Armenio se hunde un poco más
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Almirante Brown Almirante Brown

Armenio se hunde un poco más

En Maschwitz, Armenio y Almirante Brown empataron sin goles, complicando más su situación en la tabla de los promedios, sobre todo los de la comunidad, que continúan últimos. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: 
A pesar de la lluvia, los 22 jugadores supieron manejarse bien en el campo que parecía un potrero, y aunque las llegas fueron pocas, el esfuerzo fue mucho.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Un primer tiempo donde no tuvo llegadas al arco, y a pesar de que el campo no ayudo en nada, porque a cada pelota que se corría, el jugador terminaba con la casaca toda embarrada. Romero tuvo una de las más cercanas al área, pero por todo el agua que tenía el césped, se resbalo y pifió la pegada. En la segunda etapa, los dirigidos por Ferrerasi ingresaron un poco dormidos y solo respondían a los ataques de su rival, pero ellos no podían pegar al arco. Sin embargo ya sobre el último cuarto de juego, los de Maschwitz levantaron cabeza y llegaron muchas veces al arco que su rival. Sin embargo, nunca generaron peligro y con el triunfo de Comunicaciones, se hunde cada vez más.

ALMIRANTE BROWN: Igual que su rival, no llegó ni una sola vez al arco. Jugó un partido chato, y demostró porque sigue sin poder ganar, además de que el campo estaba en mal estado, y al estar mojado generaba un juego rápido pero a la vez trabado por todas las pelotas que se perdían en los laterales. En la segunda etapa, el equipo de Casanova salió a la cancha con otra actitud, y por un momento parecía que dominaba el juego y llegaría al gol, sin embargo ese momento nunca llegó, decayó y el local estuvo un poco más cerca de quedarse con los 3 puntos. 

EL PANTALLAZO
Minutos antes de comenzar el partido, una cortina de agua recorría todo Ingeniero Maschwitz, sin embargo, los hinchas se hicieron presente. En el sector de Noray Nakis, unos 50 hinchas no dejaron de alentar durante el partido, y junto a ellos habían 3 tirantes y cruzando la bandera imponente de “Ing. Maschwitz”. Además se pudo observar banderas como: “Colo x siempre en el ♥ (corazón) de Arme”, “Los pibes de Savio” y la que se lee usualmente: “Soy estrofa de poesía que a la policía no le cae bien. Bo San Miguel”. También se pudo escuchar corear las canciones como: “Borom bom bom, el que no salta es un botón” o “Movete Armenio movete…” y el típico “Dale, dale, dale Tricolor”.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Daniel Monllor (6), Fernando Pascual (5), Luciano Nebot (5), Leonel Gigli (4), Gonzalo Paz (5), Luciano Romero (6) (79’ Ezequiel Cerrillo), David Altuna (6), Hernán Parentini (4), Francisco Molina (4) (72’ Michael Maldonado), Jonatan Cayumán (5) (83’ Braian Uribe), Franco Montero (5) DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Matías Coloca, Nicolás Russo, Nélson González, Darío Salina. 

ALMIRANTE BROWN 0: Pablo Migliore (5), Brian Manchuca (5), Eric Tovo (4)A, Gonzálo Roncaniere (6), Martín Frejuk (5)A, Marcelo Vega (6), Martín Palisi (5), Cristian Canan (5), Ramiro Fergonzi (5), Sebastián Matos (5) (90’ Maximiliano Serrano), Nahuel Benítez (6) (65’ Alan Seguel). DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Lucas Vicentin, Iván Fassione, Cristian Biglia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez.

Jugado el 16 de abril
Cancha: Deportivo Armenio (mala)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (4)
Público: 300
Resultado Moral: Deportivo Armenio 0 – Almirante Brown 0