Una Topadora de segundo tiempo
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  San Miguel San Miguel

Una Topadora de segundo tiempo

Liniers ganó por primera vez en el torneo gracias a una muy buena producción en la segunda mitad del partido. Igual, sigue en zona de descenso. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
 El ingreso de Braian Cáceres en el ST, más la vigencia de Maximiliano Castano, vitales para cambiarle la cara al Celeste dando vuelta el resultado. Sumó de a tres por primera vez en el torneo, más allá de seguir complicado aun en la zona roja de promedios.

QUE HICIERON
LINIERS: Fue superado en la primera parte de manera clara.   Viendo la floja producción del equipo, su entrenador Aguirre se la jugó en la parte final con todo, haciendo ingresar a Cáceres para complementarse con Fleitas,Coronel y Castano. Entre estos lograron revertir el resultado en contra, aprovechándose de un endeble rival del medio hacia atrás. Logró ganar tras diez fechas, pero la soga al cuello por el descenso aun lo mantiene en situación crítica.

SAN MIGUEL: Todo lo bueno que hizo en el primer tiempo, lo regaló en la etapa final. Sacó ventaja, justificándola en los primeros 45´, pero perdonó demasiado. Las graves desinteligencias defensivas de un equipo principiante por momentos, sin reacción anímica y futbolística cuando le convierten, se ve reflejado en el campo de juego. Ruega que termine este torneo.

EL PANTALLAZO
Llovizna molesta para un marco regular pero entendible en lunes laborable. La gente de Liniers se animó a alentar cuando dio vuelta el encuentro y despidió con “Los Celé (4)”. Del Trueno, entre medios partidarios y allegados, más algunos hinchas, 60 personas ofuscadas por la pobre perfomance del equipo, incluso alguno que otro se animó a insultar.

LINIERS 3: Cabrera (6); Espínola (5)(45’ Cáceres 7), Paiva (6)A, Aguiar (5) y Allende (6); Juan López (6), Oscar Romero (6), Coronel (6)(92’ Domínguez) y Matías Fleitas (6); Castano (7) y Ortiz López (6)(79’ Sanabria). DT: César Aguirre. Suplentes: Quaranta, Forti, Piedrabuena y Cantero
SAN MIGUEL 1: Vantommé (5)A; Toledo (4)A, Kippes (5), Correa (4) y Olariaga (4); Quiroga (6), Nahuel Díaz (4)A, Christian Silva (4)(65’ Casais) y Ortiz (5)(65’ Inzaurraga); Daniel Sosa (5) y Lamanna (6)(77’ Llodrá). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Néstor Acosta, Arrúa, Burzac y Gibelli

Jugado el 18 de abril
Goles: 11’ Sosa, 59’ y 87’ Castano y 63’ Allende (p)
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6)
Público: 180
Resultado moral: Liniers 3 - San Miguel 2