El "Charrúa" volvió a ganar diez fechas después
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  F.C. Midland F.C. Midland

El "Charrúa" volvió a ganar diez fechas después

Córdoba logró su segundo triunfo en el torneo y dejó a Midland sin DT. (Foto: Virginia Benedetto, Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
El golazo de Cristian "Pato" Sánchez que le permitió a Central Córdoba cortar la mala racha. Con la ventaja el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo manejó el trámite del partido aunque no supo sacar provecho de los dos hombres de más que tuvo en el complemento para aumentar el marcador.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: La victoria trajo alivio luego de diez encuentros aunque el funcionamiento dista de ser el mejor. A los 18' del primer tiempo y tras una jugada preparada, un zurdazo de Cristian Sánchez desde afuera del área le permitió abrir el marcador. En esa etapa controló el balón mediante la reaparición de su mejor hombre -el enganche Juan Fernández-. En el complemento, las modificaciones "tiraron para atrás al equipo" y ni siquiera con dos hombres de más pudo aumentar la ventaja dilapidando varias oportunidades. Triunfo exiguo para subir en los promedios.

FERROCARRIL MIDLAND: Hizo lo que pudo aún jugando en inferioridad numérica haciendo más digna su derrota. La desventaja inicial lo desmoronó siempre dependió mucho de lo que hiciera Damián Solferino en el ataque. El equipo quedó aislado y en el complemento las expulsiones aceleraron el bajón. Aunque tuvo una chance única de empatar cuando nuevamente Solferino cabeceó y el arquero Mus salvó el balón que se metía en el ángulo. Con la derrota acumula cinco jornadas sin sumar de a tres y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Di Giuli puso su cargo a disposición de la nueva Comisión Directiva.

EL PANTALLAZO
La hinchada "charrúa" llegó en un colectivo de línea portando trapos de palo. Alentó en buena forma durante todo el partido. En las plateas el público se fue disconforme pese al triunfo ya que ante un rival débil y con nueve jugadores se pudo hacer algo más. Siete personas vinculadas al "Funebrero" en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: 
Mus (6); Vella (5) A, Cristian Cuffaro Russo (5), Ledesma (6) y Gerardo Pérez (5); Ferrari (5) (77' Zaen), Piccardo (5), Gardeano (4) A y Cristian Sánchez (6); Juan Fernández (7) (68' Moya); Fernando Resler (4) (62' De León).
 DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Debiase, Paglialunga, Leone y Figueroa.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Peralta Salinas (5); Siena (4), Portillo (4), Leonardo Gómez (4) y Ham (5); David Rodríguez (4) (66' Slimmens), Ferreira (4) (50' Gigliotti 4), Celín (4) (82' Bezzone) y Almada Flores (4); Gutiérrez (5) y Solferino (6). DT: Gustavo Di Giuli. Suplentes: Molina, Giménez, Heredia y Bogado. 

Jugado el 23 de abril
Gol: 18' Cristian Sánchez.
Expulsados: 72' Leonardo Gómez y 75' Siena.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Cristian Cernadas (6). 
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Ferrocarril Midland 0.