Obedecieron la lógica
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Platense Platense

Obedecieron la lógica

Acassuso y Platense dividieron honores, en un cero a cero más que previsible por el presente de ambos. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Victor Alvarez

LA CLAVE: La paulatina baja en el ritmo de los dos, los llevó a asumir el 0 a 0 como algo inexorable.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Buen arranque con un remate de Pipino al minuto para exigir a Mastrolia, y luego Salvatierra sería quien haga trabajar al 1 rival. Todo esto fue mermando pese al esfuerzo que hacía Friedrich para darle su habitual equilibrio al equipo. Quiso darle otra tónica con Lázaro Romero pero no fue su tarde. El punto solo le sirve por su estirpe de equipo sacapuntos.

PLATENSE: Flojo desempeño (y van), donde apenas la movilidad que exhibe Palavecino puede destacarse, como cuando por bajo habilitó al "Chipi" Vera y Salva con lo justo cortó.  En el resto del partido fue un equipo vulgar y propio de la mitad de tabla, con Quiroga y Vega casi sin participar del encuentro.

EL PANTALLAZO
Unas 200 personas en Ciudad Evita, la mitad de ellos en popular local, desde donde bajó el clásico "Ohh son los tirapiedras"  y repertorio anti Excursio. En platea el momento de más emoción fue cuando Mastrolia sacó de arco y bajó un tero. Mas preocupación por una nube pasajera que por el partido.

ACASSUSO 0: Salva (6); Santana (5), Capasso (5) A, Pizarro (5)A y Chao (6); Pipino (6), Friedrich (7), Giménez (5) y Galeano (5)(60' Romero 4); Gustavo Fernández (5)(78' Coassini) y Salvatierra (5)(66' Ferrario). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Monllor, Scolari, Etchegoyen y Blanco

PLATENSE 0: Mastrolia (6); Morgantini (5)A, Talamknti (5), Mannino (5) e Infante (6); Palavecino (6)(65' Leguiza), Lorefice (4) y Patricio Rodríguez (5); Quiroga (5)(69' Bustos); Vera (5)(78'  Volken) y Daniel Vega (4). Suplentes: Desabato, Barreña, Franco Cabral y Chmil

Jugado el 26 de abril 
Árbitro: Paulo Vigliano (6) 
Cancha: Sportivo Italiano -local Acassuso- (buena) 
Público: 200 
Resultado moral: Acassuso 0 - Platense 0