Victoriano la dejó pasar
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Victoriano la dejó pasar

El conjunto de Valentín Alsina mereció mejor suerte ante Muñiz, pero se descuidó y terminó dividiendo honores. (Foto: Natalia Peña)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
La desatención en la defensa visitante que le permitió al local marcar a igualdad.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Fue superado por la visita y aprovechó un error en la defensa de Victoriano para llegar a la igualdad, gracias al gol convertido por Facundo Romero antes del descanso. En el complemento intentó sacar ventaja, pero no encontró la manera.

VICTORIANO ARENAS: Comenzó mejor que el local. A los 34' Marengo abrió el marcador, poniendo en ventaja a su equipo, pero tras un error defensivo llegó el empate local. En el segundo tiempo, la visita llevó peligro al arco defendido por Bonet, pero ni Romay, ni Tula, ni Viotti lograron definir para darle lo que hubiera sido una merecida victoria al conjunto de Valentín Alsina.

EL PANTALLAZO
Muy poco clima en el estadio de San Miguel. Apenas 70 personas entre hinchas de Muñiz y allegados a Victoriano. Aplausos en el recibimiento, festejo en los goles y poco más para destacar.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: 
Bonet (5); Moumpain (6)A, Junco (4), Bellini (4)A y Torres (4)A; Alfonso (6)(65´ Rizza), Melluso (5)(73´ Zapata), Huguetti (5)(73´ Bustamante) y Riquelme (4); Facundo Romero (6) y Perrona (4). DT: Insaurralde. Suplentes: Barrios, Pulido, Kevin González y Lautaro Díaz 
VICTORIANO ARENAS 1: Walter Romero (5); Blanco (6), Venturini (6)A, Cordero (7) y Gallo (5)(78´ Oscar Fernández); Romay (6), Marengo (7)A(85´ Parraguez), Oviedo (5) y Negro Villarreal (6)(65´ Tula); Viotti (5)A y Basualdo (6). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Ponassi, Leandro Gómez, Isola y Contreras

Jugado el 26 de abril
Goles: 34´ Marengo y 41´ Facundo Romero 
Cancha: San Miguel -local Muñiz- (regular)
Árbitro: Gonzalo Beloso (6)
Público: 70
Resultado Moral: Muñiz 1 - Victoriano Arenas 2