Los dos casi se lo llevan
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Los dos casi se lo llevan

Lamadrid y Argentino igualaron 0 a 0. Pero los dos tuvieron chances de sumar de a tres en un partido emotivo. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las tapadas de los dos arqueros. En especial el local, Juan Pablo Ghiglione.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Con más dinamismo que su rival, trabajó bien el partido. Prolijo en el fondo y con un Quinteros polifuncional, lo mejor de los vestidos de azul estuvo en un mano a mano de Torres que tapó el arquero rival. En la segunda parte sufrió con las contras y, aún siendo impreciso, buscó la victoria. Casi la logra con una doble llegada de Herensperger y Pardini.

ARGENTINO (Rosario): Intenta jugar siempre. Y de visitante también busca el partido. A veces parece meterse atrás,  pero sale fulminante de contra. De eso constó el ST. Con cuatro llegadas netas (una triple) hizo figura al arquero local y dio muestras de poder ser el gran protagonista del torneo.

EL PANTALLAZO
Día helado, campaña mala del local sin jugar por nada, todo dado para que no hubiera mucha gente. En total 250 de Lama con apenas 9 trapos. Aliento intermitente con bombos que de a ratos sonaron fuerte. Despedida con palmas. De la visita 20 acompañantes.

GENERAL LAMADRID 0: Ghiglione (7); Pardini (6), Quinteros (6), Herensperger (5) y Vera (6); Mosman (6), Penela (6), Arrubarrena (6) y Arguello (5); Torres (5)(76' Matías Rojas) y Caldas (4)(66' De Benedetti). DT: Héctor Balsa. Supl: Carrillo, Ríos, Devito, Ay y Orrego

ARGENTINO (Rosario) 0: Lucas Rodríguez (6); Pintos (5)A (63' Iramaz), May (7), Carabajal (5) y Olocco (5) A; Vecchiarello (5), Rivarola (6), Fabrizio (6) y Salgado (4)(68' Levato); Tedesco (6) y Camafreita (4). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Pavich, Mariatti, Julián Diaz y Odi.

Jugado el 27 de abril
Cancha: Lamadrid (regular) 
Árbitro: Porticella (4). 
Público: 270 
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Argentino (Rosario) 1