Atlas no lo pudo aprovechar
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Atlas Atlas

Atlas no lo pudo aprovechar

El Marrón no pudo doblegar a Claypole en el Capocasa, aun cuando los de Retamar terminaron el partido con dos hombres mas. (Foto: David Larrosa)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El ímpetu del conjunto Tambero, de jugarle de igual a igual a un candidato de siempre. Expuso lo mejor lo que tenía en cancha y pese a los fallos adversos sostuvo un empate heroico por la forma en que terminó.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Digno papel. Sin importar sus limitaciones, fue al frente para ganar dicho encuentro. Lo tuvo con un tiro libre y cerca del final del PT, de cabeza. Firme en el fondo, bloqueó el juego de su rival marcando a sus elementos claves. Más allá de pelotazos largos en el ST, siguió con la misma idea de juego que tuvo desde el comienzo. Sostuvo ese punto con dos hombres menos, faltándole esa cuota de suerte para ganarlo. No se notó que fuese último en la tabla.

ATLAS: Hilando fino, diríamos que fue realmente floja su actuación. Abusando reiteradamente de centros que caían detrás del arco, poca conexión de juego, y todo lo que quiso proponer desde el vamos, no le salió. Sus hombres clave fueron correctamente marcados. Un solo tiro en todo el encuentro, de Dubini, que tapó Meli. Arriesgó con todo, pero sin ideas.Otra chance que se le escapa, ahora quedando a siete de El Porvenir, que le saca distancia a falta de pocas fechas.
 
EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia del Tambero, un martes laborable cantando todo el encuentro “Vamos los Tamberos que tenemos que ganar...”. Banderas como “Los Legeandarios” y ”Barrio Luján”. Buena despedida, aunque la queja de varios contra el juez se hizo escuchar. Doce de Atlas atrás del arco y algunos en la terraza del Capocasa junto a los medios que siguen al visitante.

CLAYPOLE 0: Meli (6); Cejas (5), Ordóñez (6), Matías González(6) y Escurra (6); Coronel (6), Lucas Ramos (5), Horonoz (5)(62’ Cristaldo) y Joan Guerra (5)(80’ Vidal); Jonatan Ledesma (6)(87’ Jiménez) y Maciel (5). DT: Alaniz-Rodríguez. Suplentes: Cabrera, Arce, Córdoba y Szerdi.
ATLAS 0: Marcos Fernández (6); Franco Gómez (5), Nicolás Pardo (5), César Rodríguez (6) y Ugarriza (6)A; Alcaraz (5), Diego Prado (5)(69’ Salvi), Portillo (5)(72’ Miño A) y Dubini (5); Báez (5)A(69’ Cuenca) y Pastrana (4). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Quaranta, Di Virgilio, Fuentes y Crsitofanelli

Jugado el 3 de mayo
Expulsado: 71’ Maciel (doble amonestación) y 92’ Vidal (golpe sin pelota)
Cancha: Claypole (mala)
Árbitro: Molinelli (5) Riguroso (a veces exagerado) con las tarjetas para el local, no así con lo de Las Malvinas.
Público: 712
Resultado moral: Claypole 0 - Atlas 0