Otra frustración compartida
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Defensores Unidos Defensores Unidos

Otra frustración compartida

Cambaceres y Defensores Unidos solo empataron 0 a 0, y no despegan en la tabla, además de complicarse para el futuro. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Se prestaron más de la cuenta la pelota, llegaron poco (una clara por bando), y le dieron vida a un 0 a 0 cantado.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: De mayor a menor. En el primer tiempo ofreció algo de habilidad en el medio con Vinaccia y Ricardo González. Mallorca tuvo un mano a mano, y luego todo mermó. En la segunda parte echó mano a los delanteros que tenía en el banco, pero Piwovarczuk se lesionó (esguince de rodilla) y dejó el terreno, poniéndole hasta la cuota de fatalidad.

DEFENSORES UNIDOS: Venía de una buena victoria (ante Sportivo Barracas), y para seguir por la buena senda le servía sumar. Avisó con un tiro de Greco en el palo, pero también se fue desdibujando mucho y terminó siendo, de los dos, el que más se iba a conformar con la igualdad.

EL PANTALLAZO
Poca gente por el día laborable, cerca de 400 de Cambaceres, que mezclaron un aliento basado en gritos individuales, con algunos reproches. Poco colorido, en la platea es donde se vio la mayor congregación de público. Despedida no muy efusiva, mientras que del CADU hubo veinte allegados.

CAMBACERES 0: Brian Pérez (6); Batalla (5)A(73´ Padín), Caroccia (6)A, Pascuet (5) y Roa (6); Vinaccia (5)A, Villar (6)(63´ Mendoza), Pocholo (4)A y Ricardo González (6); Mallorca (5) y Azcona (4)(70´ Piwovarczuk). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Insfrán, Juan Rodríguez, Delgado y Asteazarán

DEF.UNIDOS 0: Figueroa (6); Monzón (5), Machena (7), Santagati (5) y Pizarro (6); Pentimalli (4)(70´ Priori), Pío (6), Ramiro Fernández (5) y Sandoval (5)(88´ Escobar); Greco (4)(62´ Ritacco) y Adrián Martínez (5). DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Correa, Galante, Cuenos y Pugliese

Jugado el 9 de mayo
Árbitro: Fernando Velarde (5) 
Cancha: Cambaceres (buena) 
Público: 400 
Resultado Moral: Cambaceres 0 - Defensores Unidos 0