Chicago lo mereció
 Primera B Primera B  Nueva Chicago Nueva Chicago  Acassuso Acassuso

Chicago lo mereció

Chicago aprovechó el mal juego de Acassuso y se llevó tres puntos importantes para seguir sumando, los de Bulogne perdieron el invicto y jugaron uno de sus peores partidos. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Matías Carreño Vázquez (@matucvazquez)

LA CLAVE:
Chicago tuvo muchas chances de aumentar la diferencia, pero no la supieron aprovechar, jugó mejor que Acassuso, pero estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. 

QUE HICIERON
NUEVA CHICAGO: Mantuvo la pelota en su poder y armó las contras bien, pero no las pudo definir y por eso es que sólo fue de un gol la diferencia en el resultado final.
ACASSUSO: Jugó muy mal, terminó poniendo toda la carne al asador jugando con cuatro delanteros y tampoco logró cambiar la situación y encima en el segundo tiempo le expulsaron a Minici y quedaron defendiendo con dos.

EL PANTALLAZO
Hubo disturbios, como es normal en la hinchada de Chicago, entre algunos hinchas, pero no pasó de discusiones y algunas manos tiradas al aire, sin embargo, con la lluvia mojando todo y el frío que congelaba todo, los hinchas no se cansaron de alentar al Verde de Mataderos. Quien no se salvó de los insultos fue Lucio Filomeno y un plateísta, por lo bajo, comentó: "Él no tiene nada que ver, el hijo de puta es el padre, pero bueno, vamos a putearlo igual".

NUEVA CHICAGO 2: Tauber (6); Ronconi (8), Escudero (5)(42´ Coronel 6), Lanaro (6) y Sainz (7); Bochi (5)A, Farías (7) y Castagno (5)(89´ Caballero); C.Gómez (6)(72´ Petrovelli); Ermini (7) y Montenegro (7). DT: Finarolli. Suplentes: Monzón, Abdalá, Scifo y Peyrán
ACASSUSO 1: Ruhl (6); Santana (5)(69´ Filomeno), Alonso (4), Pedreira (4) y Minici (3); Abalos (6), Mazzulli (6)A, Friedrich (5)A y Chao (5)(50´ Planté 6); Isla Casares (4)(45´ B. Romero 5) y Pumpido (5). DT: Nardozza. Suplentes: Salvá, Ibáñez, D. Gómez y Salomone

Jugado el 21 de septiembre
Goles:
48´ Sainz, 53´ Mazzulli y 64´ C. Gómez
Expulsado: 76´ Minici
Cancha: Nueva Chicago (mala)
Arbitro: Meineri (5)
Público: 5.000
Resultado Moral: Nueva Chicago 2 - Acassuso 1