De Merlo, por práctico
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

De Merlo, por práctico

El Charro venció a Cañuelas e hizo gran parte de los deberes para quedarse en la divisional, además de hacer que el Tambero siga necesitando un punto más para mantenerse en la C. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El "Depo" aprovechó el inicio de ambas etapas. Primero el "Payaso" Molina supo capitalizar un grosero error de Moyano; y después definió sin marcas el cordobés Azcurra.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Después de aquel partido ante Laferrere, mostró un llamativo bajón anímico y futbolístico. Perdió confianza y lo pagó con la pérdida de muchos puntos importantes para el futuro.
 
Dep. Merlo: Mostró actitud. Fue práctico en defensa y arriba complicó con el juvenil Brian Martín. La victoria en el estadio "Arín" lo salva prácticamente del descenso (le falta un punto más).
 
EL PANTALLAZO: La menor convocatoria del público albirrojo en la actual temporada. La "16" cantó toda la tarde y respaldó al equipo, aunque se volvieron a escuchar insultos aislados al DT Ruggero. Estuvo el arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico acompañando a su hermano Mariano. Del "Charro", un grupo de 40 que se resguardó de la lluvia abajo de la tribuna y terminaron muy contentos la tarde.
 
Gastón Grecco en la FM 88.1: "Estamos en una situación muy mala, tenemos que salir de eso en estos dos partidos que nos quedan. A partir de la derrota con Laferrere sentimos un gran bajón anímico que no supimos levantar. Lo estamos pagando"
 
CAÑUELAS 1: Moyano (4); Kilmot (5) (66' Mendoza), Esteban García (5) A y Liporace (6) A; Rodrigo Rivas (5) (56' Campodónico 5 A), Peralta (6) A, Celso Báez (5), Quinteros (6) (89' Yasky) y Benaducci (5); Ismael Villalba (5) y Gastón Grecco (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Claudio Villalba, Brunetti y Gauna.
 
DEPORTIVO MERLO 2: Di Grazia (6); Fuente (6), Carlos Olmedo (6), Guillermo Baez (5) y Zelmar Garcia (5); Graneros (6) (36' Frattini 5), Denis Brizuela (5) (59' Montellano 5) y Panceri (6); Pablo Azcurra (7); Brian Martin (6) y Javier Molina (6) (66' Mariano Romero). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Hansen, Gironi, Juan Pablo Acosta y Guillermo Carrizo.
 
(jugado 28/5) Goles: 6' Molina, 52' Azcurra y 87' Mendoza
Arbitro: Maximiliano Ramírez (5) Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 300 personas Moral: 1-2