Quedaron a mano
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quedaron a mano

Atlético Paraná y Juventud Unida (Gualeguaychú) dividieron honores en el Pedro Mutio. (Foto: Diario El Argentino, Gualeguaychú)

Por Fútbol se escribe con B

El gato y el león nos regalaron un entretenido partido, en el arranque se lo vio más firme a la visita ya que Barrado y Menseguez se juntaban para aprovechar la velocidad de Prost por derecha.

Cuando todavía no se había disputado el primer cuarto de partido llegó el gol albiceleste, Menseguez se juega la vida para recuperar una pelota cerca del área Paranaense, juega con Alfredo Ramírez y este que se la devuelve al ex River, el “Rayo” hace la pausa justa y mandó el centro pasado para que llegue como una flecha Martín Prost para doblegar a Mauro Ruggiero para adelantar a la visita 1 a 0.

Atlético sintió el impacto y los de Acosta comenzaron a manejar con mucha autoridad el trámite del partido, solo faltaba la estocada final pero en una llegada de Paraná y luego de una serie de rebotes apareció Felipe Cadenazzi para el 1 a 1.

Juventud siguió buscando la victoria y cerca estuvo en un desborde de Daian Vocos que el portero Ruggiero terminó salvando con sus manos cuando por detrás de él llegaba Fabricio Lenci para definir.

En el complemento la llovizna se hacía más espesa y el campo de juego se ponía más rápido, eso hacía que los dos arquero comenzaran a tener más trabajo, Ruggiero en gran forma le tapó un cabezazo que llevaba destino de red a Lenci y luego De León que primero le tapa con el pecho una entrada de Cadenazzi y después se luce tapando en forma magistral un cabezazo a quemarropa de Martín Galli.

Los entrenadores comenzaron a mover el banco buscando variantes como para ganarlo y para destacar en el Albiceleste el debut de Leandro Larrea en el minuto 35.

En el final solo quedaba tiempo para la expulsión de Ramiro González por un altercado con Fernando Benítez, pero no quedaba tiempo.

El empate deja mejor parado a la visita que sigue engrosando su promedio para la próxima temporada, para el “Gato” la bronca de seguir sin ganar en este torneo en el Pedro Mutio.

ATLÉTICO PARANÁ 1: Ruggiero; Galli, Reynoso (A), Machado y Piris; Belforte (74´ Modón), Lencioni, Cozzoni y Alzugaray; Cadenazzi (A)(82´ Benítez A) y Noir (63´ Chitero). DT: Cervilla. Suplentes: Crusat, Quiroga, Petrucci y Vercellino
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: De León (A); Vocos, Villalba, Ramiro González Hernández y Medina; Juan Sánchez (77´ Castellano) y Alfredo Ramírez; Menseguez (80´ Larrea), Barrado (87´ Max) y Prost; Lenci (A). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Pedrozo, Impinici, Curuchet y Pereira

Jugado el 29 de mayo
Goles: 14´ Prost y 27´ Cadenazzi
Expulsado: 89´ Ramiro González Hernández
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Ramón Guaymas