Justo un ex le ganó
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  San Miguel San Miguel

Justo un ex le ganó

Con un gol de Daniel Sosa, de importante paso por San Martín, San Miguel le ganó 3-2 al Azul de Burzaco.(Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En un partido con varios errores, la virtud del conjunto de Los Polvorines fue reaccionar en tres minutos marcando dos golazos para volver a sumar de a tres. Un ex Azul como Daniel Sosa marcó el tanto decisivo.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Había sido mejor en la primera parte, donde logró abrir la cuenta con un autogol de Ramírez, tras centro de Coria. Complicó por momentos, pero no estuvo fino con la puntería. El gol de la visita sobre el final de esa etapa lo obligó a salir a arriesgar, recobrando la ventaja de nuevo (error entre Acosta y compañía que cabeceó Brianese para el 2-1 parcial) pero distracciones en pocos minutos le costaron caro. Misma historia que el año pasado en su cancha, yendo 2-0 se lo dieron vuelta en diez minutos el encuentro justo ante el mismo rival de hoy.

SAN MIGUEL: Remendado en el fondo, pero con los mismos problemas en ese sector algo que no le encuentra solución y que le cuestan goles en contra por desconcentraciones infantiles. Los últimos diez minutos del PT mejoró su juego, encontrando la igualdad en un centro de Sosa que Lamanna de zurda, mandó a la red. Fue clave ese tanto, porque se animó a buscarlo pero cayó en desventaja nuevamente por errores propios.Cuando presionó en el medio, se animó a patear logrando en 180 segundos un golazo de Quiroga (el más claro en un pobre torneo) y otro justo del ex Sanma Sosa, dar vuelta el pleito y volver a sumar fuera de casa tras siete meses y por primera vez en el torneo.

EL PANTALLAZO
Desapacible tarde en el “Francisco Boga”, con un marco regular. Lo mejor pasó cuando el ex Azul Daniel Sosa salió a la cancha recibiendo aplausos (no gritó el gol) y agradeciendo más tarde por redes sociales, no solo a la gente, sino a amigos y conocidos que lo trataron muy bien e inclusive por esa vía fue elogiado pese a vestir otra camiseta, reconociéndole el esfuerzo hecho allí en los tres años y medio que estuvo, incluyendo el ascenso a la C. Del Trueno, 25.

SAN MARTÍN 2: Scurnik (5); Aritto (5)A, Leandro Fernández (5)A(67’ Passarelli), Benavente (5) y Schmidt (6); Palacios (5)(52’ Brianese 6), Cardozo (6), Ortigoza (6) y Coria (6)(82’ Herrera); Monzón (6) y Ávalos (5). DT: Cristin Ferlauto. Suplentes: Sendín, Angelini, Sica y Ledesma
SAN MIGUEL 3: Acosta (5)A; Cabrera (5), Olariaga (5)A, Ramírez (5) y Ramos (5)(70’ Inzaurraga); Llodrá (5), Quiroga (7), Sebastián Sarc (6)(57’ Nahuel Díaz 5) y Ortiz (6); Sosa (7) y Lamanna (6)(62’ Gibelli 5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Vantommé, Toledo, Casais y Oviedo

Jugado el 30 de mayo
Goles: 21’ Ramírez e/c, 44’ Lamanna, 65’ Brianese, 77’ Quiroga y 80’ Sosa
Cancha: San Martín (regular)
Arbitro: Colombo (5) Omitió un penal para San Martín al comienzo del partido por una clara mano
Público: 825
Resultado Moral: San Martín 2 - San Miguel 2