Crucero, otro que se aprovechó
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Crucero del Norte Crucero del Norte

Crucero, otro que se aprovechó

El Colectivero ganó en Alta Córdoba 2-1 ante un Instituto que sigue último y pidiendo a gritos que se termine este torneo. (Foto: Cadena 3)

Por Mundo D

Crucero del Norte derrotó este sábado a Instituto por 2 a 1 y acentuó el pésimo desempeño de la Gloria en el actual campeonato, en partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Córdoba, por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Sorprendió Crucero del Norte a Instituto en el primer tiempo y en un lapso de 10 minutos sus dos atacantes convirtieron un gol cada uno (15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut).

En la segunda etapa, el equipo local tuvo el manejo del balón, presionó pero no tuvo precisión en las definiciones, pero a los 39m el ingresado Germán Cervera marcó el descuento para la "Gloria". Para eso y nada más alcanzó el esfuerzo de los locales, ya que no pudieron empatar.

Instituto, de muy mal desempeño en el actual torneo, marcha último con sólo 14 puntos; por su parte el "Colectivero" suma 25 unidades y se posiciona en la novena colocación de la tabla.

INSTITUTO 1: Hoyos; Agüero, Illanes, Sergio Rodríguez (45´ Cervera) y Endrizzi; Panichelli, Machín (A), Ignacio Antonio (69´ Vella), Mateo García (89´ Federico Vázquez) y Bernardi; Gotti. DT: Mira - Sarría. Suplentes: Olivera, Quiroga, Gallardo y Magnín
CRUCERO DEL NORTE 2: Arce; Daniel Pérez, Lerchner (A), Coria y Sotelo (A); Olivares (A), Molinas (A)(61´ Brítez) y Fabio Vázquez (83´ Cerdán); Nicolás Castro, Siergiejuk y Dujaut (77´ Almirón). DT: Salinas. Suplentes: Bachke, Perussato, Ojeda y Stupiski

Jugado el 4 de junio
Goles: 15´ Siergiejuk, 24´ Dujaut y 85´ Cervera
Cancha: Instituto
Árbitro: Luis Lobo Medina