El gol se fugó al picnic
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Flandria Flandria

El gol se fugó al picnic

En un partido parejo Almagro y Flandria empataron sin goles y con este resultado el Tricolor se aleja de los primeros puestos y el Canario se complica cada vez mas en la zona baja de los promedios. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Pedro Mingo

LA CLAVE: Mucho orden táctico, bastante fair play, buenas intervenciones de los arqueros y una cuota de mala puntería.

 

QUE HICIERON: ALMAGRO: No supo encontrarle la vuelta al encuentro. Jugó bien, pero le faltó como para poder convertir. Buenas actuaciones de Palacio y Pacheco tuvieron el acompañamiento y la experiencia de Choy González. El empate le deja poco, porque mereció algo más. Cabe señalar que, sin merecerlo,  casi se queda con las manos vacías.

  

FLANDRIA: Tuvo un desempeño aceptable. Justificó la igualdad. Presentó algunos problemas defensivos en su sector izquierdo, por donde avanzó su contrincante en varias ocasiones durante el st. Generó situaciones de peligro y estuvo muy cerca de  festejar. Sigue sin ganar en el torneo y a este paso se complica en los promedios.

 

 


 

EL PANTALLAZO:

En una mañana destemplada que finalizó con lluvia, unos 500 tricolores se dieron cita para ver a su equipo. Colgaron una veintena de banderas, “Pilar”, Ezeiza”, “Ituzaingó” , entre otras. Algunos portaron banderas de palo. Cantaron aceptablemente con la ayuda de bombos. La despedida fue con tibios aplausos. 20 allegados visitantes.

Concurrió Felipe De la Riva, el DT de Los Andes, próximo rival de Almagro.

 
 

ALMAGRO 0: Centeno (6); Arrechea (5), Schunke (5)(63' Sansotre), H.González (5) y PALACIO(7) ; Pacheco (7), Muerza (5)A(57´ Sparapani 5 ), H.Lillo (5) y Choy González (6); Coria (6)(70´ Alderete) y Bonfigli (5) 

DT: Carlos Mayor. 

Suplentes: Peranic, Quiróz, Arce y Mendoza.

 

FLANDRIA 0: Villa (7); Lopes (5)(65´Pineda), Walter Díaz (5), Rasmussen (5) y Agorreca (4)A; Rivero (6), C.Lillo (5), Ferreiro (5) (88´  Sardi) y Sanfilipo (5); Ibáñez (7)(76´ Disipio)  y Bielkiewicz (6). DT: Luis Blanco. 

Suplentes:  L.Mendoza, Valente, Lo Bianco y Cabral

 

 

Goles: No hubo.


Árbitro: Julio Barraza (8).


Cancha: Almagro (buena).


Público: 520


Resultado moral: 1 – 1