
Victoriano Arenas
Saldo positivo para el torneo corto
Victoriano Arenas hizo una buena campaña y, además de terminar silenciosamente en el cuarto puesto, revirtió la tendencia que lo daba último en el promedio que viene, y arrancará con equipos debajo. (Foto: Natalia Peña)
Por Sebastián Crosta
Sin duda que hay que hablar de un semestre exitoso para Victoriano Arenas, que le renovó la confianza a Sergio Geldstein y en esta ocasión las cosas le salieron bien. En la carrera contra la desafiliación, todos creímos que Arenas empezaría último en agosto venidero, pero no va a ser así. Le revirtió la tendencia a Claypole sacándole 13 puntos en este torneo para así pasarlo en la ¨tabla maldita¨, se beneficiará del mal torneo de Lamadrid teniendo debajo a los de Villa Devoto, y estrechó filas respecto a Muñiz, sin contar que además estará pendiente de cómo vuelva Centro Español.
En lo que respecta a estas 14 fechas, se vio un equipo muy firme atrás, con pocos goles en contra, en especial en la segunda mitad del certamen, y si bien le costó convertir, mostró la curiosidad de empatar poco y nada, lo cual fue importante sabiendo que en este tipo de torneos con 3 puntos por victoria, aquel que gana-pierde sistemáticamente puede terminar más arriba que el resto. Saldo positivo y además con juego limpio, ya que solo recibió dos rojas.
A continuación, la nómina de los jugadores que defendieron los colores del CAVA en el presente torneo de Transición. Entre paréntesis los goles convertidos (en el caso de los arqueros son vallas invictas) y cada ¨r¨ significa una expulsión.
Arqueros | Min | PJ | |
Leandro Romero (3) | 1080 | 12 | |
Pablo Bustamante (1) | 180 | 2 | |
Defensores | Min | PJ | |
Luciano Venturini r | 1078 | 12 | |
Ismael Rodríguez | 810 | 9 | |
Mario Blanco | 777 | 11 | |
Martín Gallo | 590 | 7 | |
Oscar Fernández | 370 | 9 | |
Emanuel Raddusso | 220 | 3 | |
Matías Belli | 90 | 1 | |
Lucas Merani | 90 | 1 | |
Volantes | Min | PJ | |
Mauro Romay (3) | 1242 | 14 | |
Enzo Oviedo (1) | 1002 | 12 | |
Juan Cordero | 900 | 10 | |
Richard Viotti | 828 | 10 | |
Pablo Negro Villarreal | 691 | 10 | |
Emiliano Pastoriza | 546 | 8 | |
Emanuel Marengo (3) | 511 | 6 | |
Javier Morales | 112 | 2 | |
David Duré | 91 | 2 | |
Leonel Parraguez | 5 | 1 | |
Delanteros | |||
Matías Basualdo (2) | 1056 | 13 | |
Lautaro Tula (2) | 525 | 11 | |
Dante Contreras | 343 | 6 | |
Sergio Liparoti (2) | 316 | 6 | |
Neyén Isola r | 88 | 5 | |
Baki Mohamed | 78 | 4 | |
Jonathan Benquett | 16 | 2 | |
* Contreras
desvió un penal * Marengo convirtió 2 penales y le atajaron uno * Romero atajó un penal |
|||
* Tiene un gol más, lo hizo Enríquez (JU) en contra DT: Sergio Geldstein 14 (7-1-6) |
|||