A Bera los goles se le tomaron vacaciones
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

A Bera los goles se le tomaron vacaciones

Sabiendo que necesitaba de la victoria para mantener un hilo de ilusión, Berazategui intentó pero no logró doblegar a Deportivo Merlo y terminó igualando sin goles. (Foto: Daniel Aguirre)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: La buena tarde de Di Grazia y la falta de definición del Naranja.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: El Naranja salió desde el arranque con la intención de quedarse con los 3 puntos.  Dominó la pelota pero se topó con el arquero de la visita, quien descolgó la pelota del angulo tras un cabezazo de Ghiardello y supo responder de gran manera ante un ataque sorpresivo de Villagra, que también volvió a llevar peligro con un remate cruzado que beso el palo derecho. También al inicio el local contó con dos remates de Gianfelice. Ya en el segundo tiempo, siguió volcándose al ataque pero cada vez con menos claridad y terminó sufriendo las contras.

DEPORTIVO MERLO: Con la tranquilidad de haber asegurado su permanecia la fecha pasada, el Charro fue de menor a mayor en el partido. Avisó al principio con un remate de Gabriel Ayala, luego perdió terreno y tuvo que aguantar las arremetidas de su rival. Di Grazia ofreció gran seguridad las veces que se lo necesitó. En la parte complementaria comenzó metido atrás pero supo aprovechar los huecos que dejó su rival para ir de contra, donde con un poco de astucia hasta se pudo haber llevado la victoria.  Pablo Azcurra contó con dos oportunidades, al igual que el ingresado Brian Herrera que tardó en definir en una ocasión y en la otra hasta pudo meter un centro bajo y crear una carambola dentro del área el cual casi terminó en gol en contra. Finalmente se llevó un punto de Zona Sur, ya pensando en el campeonato que viene, donde deberá sumar para inflar el promedio.

EL PANTAZALLO
Buena concurrencia y colorido en el Norman Lee. 2300 personas ocuparon la tribuna mientras que 700 hinchas observaron el encuentro en el sector de plateas. El recibimiento del equipo fue con mucho aliento y globos naranjas y blancos. Durante el cotejo hubo una variedad de cantos, como: "Dale Be, dale Be", "Vayas a donde vayas yo voy a ir a verte", "Dale Bera vamos, ponga huevos que ganamos" y otros ritmos en contra de Quilmes, San Martin (B) y Arsenal. La despedida fue a puro aplausos entonando el "Soy de Bera, de Bera soy yo". De la visita, 30 alllegados.

BERAZATEGUI 0: César González (6); Alejandro Gutiérrez (5), Hernán Zerbo (4), Juan Carlos Horvat (5) y Joel Ghiardello (5); Juan Carlos Zuleta (5)(70´ Hernán Fener), Pablo Villagra (6)(79´ Nicolás Arbelo), David Oltolina (6) y Nahuel Pombo (5); Jonathan Maciel (5)(64´ Jonathan Tridente 5) y Martín Gianfelice (6). DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo González, Julián Bogao, Martín Iribarne y Leandro Landriel. 

DEPORTIVO MERLO 0: Lucas Di Grazia (7); Carlos Olmedo (6), Gabriel Ferro (6), Roberto Fuente (6) y Zelmar García (6); Armando Panceri (5), Gabriel Ayala (4), Pablo Azcurra (4) y Mauro Frattini (5); Javier Molina (5)(47´ Brian Herera 6) y Miguel Graneros (5). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Agustin Baclini, Cristian Gironi, Gustavo Velázquez, Fabián Pardo  Juan Acosta y Tomás Herrera.

Jugado el 11 de junio
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (5).
Público: 3030.
Resultado Moral: Berazategui 2 - Deportivo Merlo 1.