Empate para cumplir
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Fénix Fénix

Empate para cumplir

Deportivo Armenio -que ya había descendido a la "C"- y Fénix -de gran campaña- igualaron 1 a 1 en el lindo domingo a la mañana de Ingeniero Machtwitz. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: A Armenio le faltó estar mas fino en la puntada final para ganar un partido en el que ambos jugaron bastante distendidos.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Tuvo mas llegadas de riesgo que su rival pero sin embargo necesito de un penal que no fue para igualar el partido. Digno final dentro de una campaña muy mala y que lo llevó a la "C".

FÉNIX: Un punto mas en una muy buena campaña, en la que lo tuvo como protagonista arriba prácticamente todo el torneo. Ante Armenio no mostró su mejor versión. Si bien intentó jugar por abajo con el buen manejo de Piovi y Presedo; le costó generar jugadas de real peligro. Lo ganaba con un lindo gol de Garro y se lo empataron con un penal que no fue (Bresba vio mano cuando en realidad la pelota pegó en la cara de Reynoso).

ATILIO SVAMPA: El técnico de Fénix nos dijo tras finalizar el partido: "Este fue mi último partido. Tuve conversaciones pero no llegamos a un acuerdo con los dirigentes de Fénix. No es verdad que tengo arreglado todo con Riestra; ni me llamaron; tampoco de Defensores". En cuanto a la campaña dijo: "El balance fue muy bueno. El objetivo era sumar y nada mas; y estuvimos en los puestos de vanguardia todo el torneo".

NÉSTOR FERRARESI: El técnico de Armenio nos aseguró su continuidad en el club y luego del partido estuvo un largo rato en el vestuario conversando con los jugadores e informándoles quiénes seguían y quienes no.

EL PANTALLAZO
Se vio una versión reducida de la barra de Armenio (30) que alentó todo el partido. En ese mismo sector otras 18 personas y en platea unas 80. En el segundo tiempo y en el final se levantaron ambos sectores para cantar: "Oh Armenio va a volver". De Fénix 20 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Monllor (5)A; Cerrillo (5), Nelson González (5) (45' Ibarra 5), Nebot (6) y Pascual (6); Salina (6), Rojas (6), Parentini (5) y Francisco Molina (5) (64' Kevin Aballay); Canteros (7)A y Cayumán (4) (67' B.Chávez). DT: Ferraresi. Suplentes: Coloca, Luis Rodríguez, Jonathan Benítez y Lucas Ceballos.
FENIX 1: Agustín Pérez (6); Monge (5), Cherro (5)A, Diego Molina (5) y M. Martínez (5); Presedo (6), Piovi (6) y Cariaga (5); Garro (6) y Auzqui (5) (69' Diego Reynoso A); Vombergar (4). DT: Svampa. Suplentes: Mittelman, Cadelago, Basualdo, Gaggino y Alexis Domínguez.

Jugado el 12 de junio
Goles: 15' Garro y 80' Rojas de penal. 
Cancha: Deportivo Armenio (muy buena) 
Árbitro: Bresba (4). 
Público: 150. 
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Fénix 1.