Despedida con sonrisa
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Liniers Liniers

Despedida con sonrisa

La despedida de Osvaldo Ruggero de la dirección técnica del Tambero y de Mariano Campodónico del fútbol fue con un triunfo ante Liniers. Emociones y ovaciones en el Jorge Arín. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En un partido opaco, el "Tambero" venció a Liniers y cortó una racha de 10 partidos sin ganar (8 derrotas y 2 empates). El próximo torneo deberá mejorar la campaña para no tener problemas con el descenso.

QUE HICIERON 
CAÑUELAS: Cerró el torneo con una victoria. Sin hacer mucho, aprovechó una gran vaselina de Campodónico a la media hora y sobre el final del partido, el ingresado Brunetti marcó el tanto del triunfo.
 
LINIERS: Ya descendido, jugó para cumplir con su participación en la "C". Mostró algunas cosas interesantes, como el despliegue del "Negro" Romero y la vigencia de Maxi Castano.
 
EL PANTALLAZO
La despedida de Campodónico de la práctica activa fútbol fue una de las notas de la jornada. El experimentado delantero recibió una camiseta encuadrada y fue ovacionado por la gente del CFC. Entre los presentes, estuvieron Luciano Krikorian (fueron compañeros en San Martín de Tucumán) y su hermano Pablo (arquero de Aldosivi). Algunos técnicos (Guillermo Visiconde, Rodrigo Bilbao y Mariano Fernández) se dieron una vuelta en el estadio, ya que Ruggero no continuará para el próximo torneo. De Liniers, un grupo de 40.
 
CAÑUELAS 2: Lemos (6); Yasky (5), Kilmot (6), Liporace (5) y Benaducci (5); Peralta (5) A, Esteban García (6) y Quinteros (5) (69' Guzmán); Campodónico (7) (81' Brunetti), Grecco (6) (69' Rivas) e Ismael Villalba (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Moyano, Claudio Villalba, Santiago García y Gauna.
LINIERS 1: Cabrera (5); Espínola (5) A, Paiva (5), Mantovanni (5) y Allende (6); Paoluccio (5), Oscar Romero (6) y Coronel (5); Eduardo Mendoza (5) (63' Pattini); Castano (6) (83' William Giménez) y Ortiz López (5). DT: César Aguirre. Suplentes: Forti, Bonahora, Juan López y Cantero.
 
Jugado el 12 de junio
Goles: 30' Campodónico, 53' Ortiz López y 88' Brunetti.
Arbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 400 personas
Resultado moral: Cañuelas 2 - Liniers 1