Dálmine lo pulverizó
 Nacional B Nacional B  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine lo pulverizó

El Viola fue torazo en rodeo ajeno: aplastó 4-0 a Douglas Haig en Pergamino y ascendió al sexto puesto en la tabla de posiciones. (Foto: Télam)

Por Diario Pergamino

En la última presentación como local y a falta de una fecha para el cierre del certamen, cayó sin atenuantes frente a Villa Dálmine por un fatal 4 a 0.

El fogonero jugó el último partido en Pergamino dejando una de las peores imágenes del torneo de transición y quedó en deuda con su gente. Sufrió una goleada inesperada ante Villa Dálmine que, con dos goles en cada tiempo, se llevó un enorme premio entregado por un equipo que desde hace muchas fechas perdió técnicos, brújulas y fútbol.

DOUGLAS HAIG 0: Garavano; Bazán (A), Cabral (A), Azcárate (A) y Maidana; Gallucci Otero (55´ Raya) y Levato; Boló, Grazzini y Cabalucci; Juan Martín. DT: Lencina. Suplentes: Tantoni, Belfiore, Santángelo, Nahuel Rodríguez, Pajón y Strada
VILLA DÁLMINE 4: Kletnicki; Sabio, Alsina, Zamponi y Demaio; Renso Pérez, Falcón (A), Federico Recalde y Figueira (77´ Luciano Recalde); Alonso (63´ Brizuela) y Cérica (83´ Vera Borda). DT: Marchesi. Suplentes: Otarola, Nicolás Álvarez, Cisnero y Maxi Torres González

Jugado el 12 de junio
Goles: 13´ Alonso, 42´ Cérica, 48´ Figuera y 78´ Recalde
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal