Tres para tres
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Tres para tres

En tres minutos, Armenio selló el resultado: dos goles, de Molina y Cattáneo respectivamente, para liquidar el pleito ante un Suárez que no ofreció resistencia. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
El planteo inteligente que propuso el conjunto de la colectividad, siendo superior en el partido, y en pocos minutos justificando un triunfo donde el juego aéreo fue la principal virtud a la hora de concretar.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Una pobre actuación reflejada en cancha, donde se observó a sus atacantes lejos del área  recibiendo siempre las pelotas de espaldas, siendo fácilmente anticipados. Pasó sofocones en la última línea, en la cual Ramírez evitó algunas situaciones de riesgo. Su DT, al inicio del complemento, cambió delantero por lateral y eso terminó siendo suicida, ya que la visita aprovechó ese hueco, llegando seguidamente y propinándole un golpe duro, que fueron los tantos en su contra, acabando con una racha de 15 cotejos invictos que arrastraba. Preocupante las escasas chances de gol, apenas tres, misma cantidad de partidos que no marca.
DEP. ARMENIO: Una actuación impecable, en la cual no reflejó la ubicación en la tabla. Propuso un partido prolijo, sin recurrir a pelotazos y menos a replegarse. Su negocio de trasladar el balón por los laterales y carriles fue constante, con el cual supo complicar y tener chances de gol. No varió en la parte final su esquema de juego, y con pelotazos por la banda izquierda de Peralta, pieza clave antes y después, en uno de ellos puso un centro impecable para que el “Payaso” Molina la coloque al lado del palo para el 1-0. Luego, fue por más, y Cattaneo de cabeza, tras un córner, anotó el 2-0. Cosa juzgada, que se estiró con una pelota recuperada entre Rojas y Peralta para el tercero de Caspary, que lo miraron todos mientras la pelota entraba mansa contra un palo.

EL PANTALLAZO
600 de Suárez, que fueron ingresando con el partido comenzado. Colgaron una decena de tirantes y el aporte de trompetas afinadas y desafinadas marcaron la agradable tarde del “20 de Octubre”. Gestos de precupación en zona de palcos por la mala perfomance del conjunto Lechero. 34 de Armenio, que aplaudieron la recepción de su equipo, y de lejos, festejaron los goles.

TRISTÁN SUÁREZ 0: 
Ramírez (5); Pereyra (4)A(45’ Viotti 5), Vicente (4), Méndez (5) y Almada (4); Vélez (5), Melián (4) y Torres (5)(68’ Martínez); Barrionuevo (4)A; Gianfelice (4)(61’ I. González 4) y Vacaría (4). DT: Pizzo. Suplentes: Brun, M. Molina, G. Díaz y Farías
DEPORTIVO ARMENO 3: Jara (6); Nebot (6), Casarini (6)A, Cattáneo (7)A y Avejera (6); Benítez (6)A, Rojas (7), Cozzoni (5)A y Peralta (7)(85’ Paz); Medina (5)A(68’ Ramos) y J. Molina (6)(63’ Caspary). DT: E. González-Bangert. Suplentes: Oviedo, Garrido, Frattini y Tabak

Jugado el 22 de septiembre
Goles:
56´ J. Molina, 58´ Cattáneo y 78´ Cáspary
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
Arbitro: Giménez (7)
Público: 634
Resultado Moral: Tristán Suárez 0 - Deportivo Armenio 2