Los Andes gritó en Pergamino
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Los Andes Los Andes

Los Andes gritó en Pergamino

El Milrayitas ganó 1-0 con un tanto de Matías Linás al final del primer tiempo. Importante victoria para arrancar el torneo con el pie derecho. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Diario Pergamino

La soleada y ventosa tarde del día en que volvió el fútbol fue una tarde negra para el equipo de Pergamino. Con todas las expectativas creadas y la renovación del plantel, el fogonero perdió por la mínima diferencia ante un rival con el que siempre sufre. El árbitro Pablo Díaz expulsó a Walter García a los 40 del primer tiempo, y a los 44 Matías Linás, de cabeza, marcó la diferencia en favor del equipo visitante que se llevó tres puntos y dejó herido a Douglas.

Poco pudo verse en materia de sociedades futbolísticas dentro del plantel rojinegro. Y aún se percibe que falta tiempo de trabajo y acople de sus jugadores. En el segundo tiempo, Douglas tuvo chances para empatarlo, pero las desaprovechó y tampoco sacó ventaja del jugador de menos que tenía su rival. Una igualdad hubiese sido el resultado más justo.

DOUGLAS HAIG 0: Perafán; Bazán, Gioda, Coria (A) y Azcárate (64´ Villalba); Nicolás López (3´ Rodríguez Rojas), Gallucci Otero y Canuto; Suárez, Córdoba y Tamburelli. DT: Lippi. Suplentes: Di Fulvio, Casadidio, Cabral, Bersano y Boló
LOS ANDES 1: Gagliardo; Guru
ceaga, Walter García, Maxi García y Francisco Martínez; Ramiro López, Brítez Ojeda, Nelle y Nicolás Ramírez (81´ Mendieta A); Bordacahar (45´ Ayala) y Linás (90´ Turraca). DT: Barrera. Suplentes: Federico Díaz, Barreiro, Moreno y Vivas

Jugado el 28 de agosto
Gol: 44´ Linás
Expulsado: 40´ Walter García
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Pablo Díaz