A mano en la Barranca
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

A mano en la Barranca

Argentino de Quilmes y Sportivo Barracas dividieron honores en un campo de juego que no ayudó demasiado. (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: 
Argentino de Quilmes aprovechó que el Arrabalero no pudo llevar a cabo su juego debido al estado del campo y por eso es que, más allá de haber sufrido el golpe primero, pudo acomodarse y quedarse tranquilo con el segundo tiempo que, pudo haber sido más.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Tuvo en Nahuel Arias a su figura y mediante Alejandro Monzón intentó generar juego. Su figura y goleador Sergio Valenti no estuvo fino y si bien tuvo chances de gol, no las pudo aprovechar. En el primer tiempo arrancó dormido, tanto que el tanto en contra partió de un error de la defensa en complicidad con el arquero Adrián Leguizamón que se confiaron y con un robo de Boaglio, se vieron 1-0 abajo, pero pudieron despertarse y lo mejor que tuvo el equipo fue el segundo tiempo, armado, sin tantos errores defensivos y pegando en el momento justo para al menos llevarse un punto de local.

SPORTIVO BARRACAS: Intentó jugar durante los 90 minutos, la cancha no lo ayudó y sus figuras como Nicolás López y Ezequiel Cohen fueron sus puntos altos, pero no pudieron desplegar su desempeño al máximo debido a que la pelota no se podía mantener al ras del piso y el partido por momentos se hizo muy luchado. La dupla técnica no metió cambios en ataque y por eso perdió mucho potencial y en el segundo tiempo no logró inquietar al fondo del conjunto local.

EL PANTALLAZO
La gente que acompañó al Mate en su primera participación del semestre fue poca, pero se hizo escuchar. Mucho ruido acompañó en la barranca y todo el ímpetu -más allá del aliento- se puso en el pésimo arbitraje de Juan Ledo y tuvo su auge tras un penal que no se cobró donde se escurrió un "Ya empezamos a cobrar en contra" y algunos insultos más que terminaron en un "Colorado mufa" para el número 3 de Sportivo Barracas, Maximiliano Montenegro, que la ligó solamente por su color de cabello. 

ARGENTINO DE QUILMES 1: Adrián Leguizamón (6); Jorge Benítez (5)(80´ Dalmiro Gaeto), Diego Alcibialde (5), Anibal Leguizamón (5), Leonel Rojas (4); Gustavo Escobar (6), Fernando Barrios (5), Cristian Tello (6)(88´ Matías Martínez), Alejandro Monzón (6); Sergio Valenti (5), Nahuel Arias (7). DT: Juan José Acuña. Suplentes: Gonzalo Rocha, Nicolás Herrera, Horacio Iglesias, Julián Singh, Gastón Silvani.

SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (6); Carlos Ricci (5), Maximiliano Rivas Bolaños (6), Maximiliano Montenegro (6)(70´ Gonzalo Valdez); Jonathan Goitia (5)(63´ Marcelo Burzac), Ezequiel Cohen (6)(88´ Marcelo Marriescurrena), Nicolás López (6), Elías Di Biasi (5); Félix Orode (5), Mariano Gorosito (6), Mauro Boaglio (6).  DT: Claudio Vidal-Damián Infante. Suplentes: Gonzalo Acevedo, Fernando Sánchez, Julián Bottaro, Matías Discenza

Jugado el 29 de agosto
Goles: 38´ Mauro Boaglio y 57´ Nahuel Arias
Cancha: Argentino de Quilmes (mala)
Árbitro: Juan Ledo (4)
Público: 300
Resultado moral: Argentino de Quilmes 1 - Sportivo Barracas 1