Madrugó y se durmió
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Almirante Brown Almirante Brown

Madrugó y se durmió

Barracas Central no supo definirlo en la primera parte, y la figura de Migliore clave en el 1-1. (Foto: El Gigante del Oeste)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Las intervenciones de Migliore, si bien le convirtieron en la primera llegada. Las demás veces, y fueron muchas, sacó todo.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: La primera llegada al minuto tras un centro de Seccafien al medio del área, fue gol de cabeza de Gómez. A partir de allí parecía que Barracas iba a golear. Fue un vendaval de llegadas. Lo tuvo Juan Martín en dos oportunidades, primero falló y luego tapó Migliore. Luego Gómez la picó ante la salida del arquero, tras un excelente pase de Seccafien. También se sumó Sproat con dos remates y otra vez Gómez, pero ya Migliore era una muralla impenetrable. La segunda etapa, ya con el doloroso empate del final del primer tiempo, siguió con el asedio sobre el ex Boca. En la mejor atajada de la tarde, Sproat lo hizo volar hasta la ratonera. Luego del ingreso de Carranza, se cambió el sistema de juego. Todas las pelotas pasaban por el ex Aldosivi, absolutamente todas. Tuvo un par de tiros interesantes que pasaron cerca del ángulo, pero no atacó con la misma vehemencia de la primera mitad. Dejó pasar dos puntos que pueden valer a final de temporada.

ALMIRANTE BROWN: Entró dormido y en un minuto ya estaba perdiendo. Si no fuera por Migliore, era goleada. No hizo demasíado para llegar al empate, más que arremetidas de Talín que mandaba centros constantes que nadie aprovechaba. El gol llegó por un desborde de Matos y Heredia apareció por detrás de todos para empujarla casi sobre la línea. El mismo Heredia en la segunda parte tuvo la posibilidad de darle el triunfo, pero en vez de patear estando dentro del área dio el pase al medio innecesariamente.

EL PANTALLAZO
Con lloviznas molestas durante todo el encuentro, la gente de Barracas se acercó con poca concurrencia en popular pero bastante poblado en platea. Muchos insultos para Migliore en la previa, durante y al final del encuentro. Frases como "Toma merca", o "Que lo venga a ver, eso no es un arquero es una p... de cabaret". De Almirante Brown, unos cuantos allegados que festejaron mucho el empate. El local se fue aplaudido tibiamente y algún que otro grito para que "pongan huevos". La visita se fue muy aplaudido por sus acompañantes.

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (5); Rodríguez (6), Quiles (5), Balbuena (5) y Martínez (5)(58´ Carranza 6); Sproat (6)(80´ Iván Tapia), Minutillo (5), Carlos Arce (5) y Seccafien (6)A; Víctor Gómez (6)A y Juan Martín (5)(68´ Soria). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Piatta, De Muner, Mandarino y Chmil.
ALMIRANTE BROWN 1: Migliore (7); Serrano (5), Facundo Gómez (4)A, Mosquera (4) y Talín (5)A; Heredia (6), Jorge Serrano (5)A, Vega (5)A y Ocampo (5)(51´ Carruega 5A); Colombini (5)(62´ Canan) y Matos (94´ Matos). DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Barrios, Fassione, Maidana y Seguel.

Jugado el 7 de septiembre
Goles: 1´ Víctor Gómez y 45 (+2)´ Heredia
Cancha: Barracas Central (buena)
Árbitro: Martín Gonaldi (5).
Publico: 220
Resultado Moral: Barracas Central 3 - Almirante Brown 1

PABLO MIGLIORE
"Siempre es importante venir a una cancha como esta y no perder. También lo pudimos haber ganado. Estoy muy contento como estamos, el campeonato recién empieza".

ALBERTO PASCUTTI
"Todo lo que sea sumar sirve, sobre todo de visitante. Un primer tiempo de ida y vuelta, con situaciones de los dos lados. Tuvimos mejor control del juego, nos defendimos bien y tenemos al mejor arquero del mundo".