Triunfazo de Cambaceres
 Primera C Primera C  Luján Luján  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Triunfazo de Cambaceres

El "Rojo" de Ensenada ganó en Luján -que venía con puntaje ideal- y se acomodó en la tabla de la Primera "C". (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La falta de ideas y de claridad de Luján, que estuvo 88 minutos 0-1 y prácticamente no pudo crear ni una situación de gol clara.

QUE HICIERON
LUJÁN: Se encontró rápida y sorpresivamente en desventaja (por primera vez en el torneo) y no le encontró nunca la vuelta al partido. Luchó, intentó, tuvo un sinfín de pelotas paradas pero en ningún momento estuvo cerca del empate. Algunas aproximaciones o llegadas de mediano riesgo pero ninguna situación neta de riesgo. Un baldazo de agua fria para un equipo que había arrancado con 2 jugados, 2 ganados.

CAMBACERES: Utilitario. Convirtió en la primera y única que tuvo con una buena definición de Diego Ledesma entrando al área por izquierda (minutos después salió lesionado); y luego se dedicó a cuidar ese gol sin ningún prejuicio. No llegó mas al arco de Lescano, pero tampoco sufrió grandes sofocones en el suyo. Reventó la pelota cuando tuvo que hacerlo, enfrió el partido cuando hizo falta en algún tramo del segundo tiempo, y se terminó llevando tres puntos valiosísimos para Ensenada.

EL PANTALLAZO
Mas allá de los dos triunfos con que arrancó en el torneo, la habitual cantidad de público para ver a Luján: las nada despreciables mas de 1000 personas jugando casi siempre dias de semana en horario laborable. Aceptable colorido y muy buen aliento. Los hits fueron anti Flandria pero esta vez también se "dedicaron" a Alem un buen rato. Buena despedida pese a la derrota. De Cambaceres 18 allegados en el sector visitante, donde arriba del techo de los baños había otros 10 hinchas de Luján observando el partido.

JONATHAN CASTILLO (Luján): "El gol que nos hicieron de entrada nos cambió todo el planteo que teníamos preparado. No jugamos bien y tenemos que corregir los errores. De estas cosas se aprende".

LUJÁN 0: Lescano (5); Mateo Pighín (5) (45' Castillo 5A), Zuccaro (5), Franco Rodríguez (5) y Rubira (5); Bustos (5) (68' Gustavo Miranda A), Carneiro (6), Marcos (5) y De la Cuesta (5) (74' De Hoyos); De Santis (6)A y Guzmán (4)A. DT: Balmaceda. Suplentes: Francisco Rodríguez, Leonardo Villán, Silva y Pérez Bianchi.
CAMBACERES 1: Insfran (6); Brian Martínez (6), Tosi (6)A, Maraia (5) y Roa (5); Vinaccia (5)A, Pocholo (5), Villar (6) (80' Delgado) y Goicoechea (6); Diego Ledesma (-) (12' Mallorca 5) y Azcona (5) (63' Mendoza). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Brian Pérez, Diego Dellorto, Juan Rodríguez y Asteazarán. 

Jugado el 9 de septiembre
Gol: 2' Diego Ledesma. 
Cancha: Municipal de Luján (mala). 
Árbitro: Beloso (6). 
Público: 1200. 
Resultado Moral: Luján 0 - Cambaceres 0.