Bosque inundado
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Centro Español Centro Español

Bosque inundado

Juventud Unida y Centro Español igualaron en un gol en un campo de juego cubierto de agua. (Foto: Marcela Luna)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Centro aprovechó el remate de lejos, algo que nadie se animó. Juventud lo igualó por merecimiento.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA; Dentro de un panorama injugable por zonas, el Lobo fue quien más propuso siempre. De manera inteligente para hacer correr el balón por sectores sin mucha agua, jugar a pelotazos y tratar de llegar al arco de enfrente. Claro que no nada sencillo, el campo de juego impedía cualquier cosa. La segunda parte fue mas inquietante, lo tuvo Romay de rebote pero Roberto Páez la sacó en la línea. Luego del insólito tanto de Centro, Sebastián Milano marcó la igualdad merecida luego de un tiro de esquina. El ingresado Bonanno lo tuvo en dos ocasiones para darlo vuelta, la más clara fue al último segundo y su cabezazo rozó el poste.

CENTRO ESPAÑOL: El mismo panorama claramente, la cancha injugable. El punto tal vez le sentaba mejor, dado que es visitante y venia invicto. Igual salió a tratar de ganar con desbordes y pelotazos a sus delanteros. De contra Hvala se iba solo, pero el agua le frenó el balón. En el segundo tiempo, se iba para enfrentar el área los delanteros y Grieger salio a cortar fuera del área. Después de ese tiro libre que generó un rebote, Alfredo Páez remató desde lejos y el balón fue nadando en el agua hasta besar la red. Aguantó como pudo el resultado, con Roberto Páez como la gran figura de una defensa impasable.

EL PANTALLAZO
Partido jugado a puertas cerradas debido a los disturbios ante Alem. Las lluvias del día en Buenos Aires ocasionaron la suspensión todos los partidos de la categoría de la jornada, lo que a muchos les inquietó saber si este se jugaba. El campo de juego era lo más parecido a un potrero de un barrio donde se juntan los adolescentes a jugar un día de lluvia por diversión y amor al fútbol. Lo curioso fue dos hinchas colgados en un árbol atrás de uno de los arcos, con una caja de vino. Muy alegres entonaron "Oh nosotros no abandonamos, alentamos desde el árbol", entre otros cánticos.

JUVENTUD UNIDA 1: Grieger (4)A; Romero (5), Konecny (5), Espinoza(5) y Minetti (5)(66´ Fonzalida); Carrocino (5)(84´ Siciliano), Sánchez (6), Romay (5) y Lambert (5); Kevin Juan (4)(61´ Bonnano 5) y Milano (7). DT: Daniel Sagman. Suplentes: De Giorgio, Lezcano, Díaz y Luciano Gómez
CENTRO ESPAÑOL 1: Hansen (6); Ignacio Gómez (5)A, Catani (5), Roberto Páez (7) y Kippes (5); Quintana (5), Ortega (5) y Alfredo Páez (6)A; Romano (5)(55´ Arín 5), Duben (5) y Hvala (4)(50´ Chamorro 5). DT: Guillermo Duben. Suplentes: Fleitas, Lopetegui, Lomolino y Lázaro.

Jugado el 12 de septiembre
Goles: 64´ Alfredo Páez y 78´ Milano
Cancha: Juventud Unida (pesada)
Árbitro: Diego Molina (5) 
Publico: A puertas Cerradas
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Centro Español 1