Suma triunfos y "Paz"  en la tribuna
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  L. N. Alem L. N. Alem

Suma triunfos y "Paz" en la tribuna

San Martín volvió a ganar, nuevamente sostenido en la figura de su arquero, Claudio Paz. El Azul de Burzaco ya igualó en la tabla a Muñiz, y es escolta de Yupanqui. (Foto: Sanma una pasión)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El gol tempranero de Maxi Ortigoza le dio a San Martín la tranquilidad de manejar el trámite del partido a su favor. En los 45' iniciales, siendo superior a su rival en el complemento, el Lechero intentó llegar con centros y tiros desde afuera del área, pero tampoco pudo llegar a la igualdad.

QUE HICIERON
SAN MARTIN: Pegó primero, y a partir de ese gol jugó más relajado. En el ST intentó cerrarlo de contragolpe, con un Paz tapando tres pelotas fundamentales y una sólida defensa consiguió su segunda victoria consecutiva, para ser junto con Muñiz los dos únicos invictos del torneo, aunque el equipo de Galeano tiene un partido menos postergado.
LEANDRO N. ALEM: A los 12' se encontró 1 a 0 abajo y siendo inferior a su rival terminó, los 45' iniciales sacando un buen resultado, por el trámite del PT. En el complemento, utilizó mucho el juego brusco y cuando llegó, se encontró con el arquero rival, que está pasando por un gran momento futbolístico. Terminó el partido con 9 hombres y muchas dudas.

EL PANTALLAZO
Mucha menos gente de lo que habitualmente llevan como local los Azules de Burzaco, y esto se debe a que tanto la fracción oficialista como los del Barrio Arzeno estarían involucrados en los incidentes de la cancha de Claypole, por eso no pudieron ingresar ninguna bandera y fueron monitoreados durante todo el partido por un helicóptero. Unas 350 personas en la tribuna lateral con mayor aliento que las 250 personas que había atrás del arco y alambrado, con menor aliento y como siempre nunca coincidían en los cánticos. En la zona de plateas. otras 80 personas que aplaudieron la actuación del equipo. De Alem. 24 allegados en la esquina del gimnasio.

SAN MARTÍN 1: Paz (7)A
; Centurión (6), Páez (6) y Kulich (5)A; Cabello (4)A(64' Bravo), Sica (6), Milano (5), Ortigoza (6)A y Ortega (5)(80' Marengo); Herrera (5) y Sergi (5)(56' P. Costa Repetto 5). DT: Galeano. Suplentes: Loiácono, L. González, Ostanelli y E. González.
LEANDRO N. ALEM 0: M. Fernández (5); Gil (4)A(57' Ramasco 2),  Randazzo (2), Paéz (4)A e I. Rodríguez (5); Paularena (5)(57' Argüello 5), Garay (4)A, Cristeff (5)(70' Luna) y Acuña (4)A; Ríos (4)A y Portillo (5).  DT:  Cordone - Ercoli. Suplentes: Flores, Walczuk, Grimoldi y Vasconcello.

Jugado el 24 de septiembre
Gol:
12´ Ortigoza
Expulsados: 91´ Ramasco y 93´ Randazzo
Cancha: San Martín (buena)
Arbitro: Seco (5) Regular arbitraje para que lo respetaran. Utilizó en exceso la tarjeta amarilla, condicionando mucho a los jugadores del equipo visitante especialmente, y sobre el final la visita por esa gran cantidad de amarillas terminó el partido con dos jugadores menos.
Público: 704
Resultado Moral: San Martín 1 - Leandro N. Alem 1