La tabla no miente
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  San Miguel San Miguel

La tabla no miente

El mal presente de ambos en el torneo se reflejó en una tarde en la que el único ausente a la cita fue el fútbol. (Foto: Brenda Castillo)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Dos ocasiones de gol por equipo, pocas ideas de juego, más pelotazos a la nada y un pobre arranque de torneo para ambos demostraron por qué ocupan el lugar que ocupan en las posiciones.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Tuvo las mejores situaciones en el PT. con Urán primero y luego Tabone, masgistralmente enviadas al córner por Carballo. Lo demás se redujo a un equipo que nunca supo qué proponer, ni siquiera arriesgando todo para ganar, ya que ni logró lastimar.

SAN MIGUEL: La pasó mal cuando Bera lo presionó en los primeros 25 minutos.Cuando se animó a buscar el arco rival, Arrúa de cabeza y Centurión de tiro libre obligaron a César González a mandar al córner ambos disparos. Fue mejor en el ST, pero no supo como ganarlo.

EL PANTALLAZO
En el aniversario de la institución Naranja (ayer  cumplió 41 años) su gente recibió al equipo con globos blancos y naranjas, más pirotecnia, al grito de "Bera mi buen amigo...", mientras la voz del estadio ponía el Feliz Cumpleaños del club. Cantaron hit como "Vamos Bera vamos, ustedes pongan huevos que ganamos/ vamo´ a quemar los ranchos de Varela, vamo´ a pegarle a Quilmes hasta que muera,,hasta que muera". Despedida disconforme con la opaca labor del equipo y algunos apuntaban a Sánchez Prette. 45 de San Miguel, incluyendo directivos, medios partidarios y jugadores.

BERAZATEGUI 0: César Gonález (6); Villagra (5), Zerbo (6), Iribarne (5) y Oltolina (5); Tridente (5)(53´ Pombo 4), Horvat (6)(53´ Sánchez Prette 5), Macaroff (5) y Abregú (5)A(72´ Maciel); Urán (5) y Tabone (5). DT: Fabián Alegre. Suplentes: Eduardo González, Gutiérrez, Santos y Caggiano.
SAN MIGUEL 0: Carballo (6); Toledo (5), Arrúa (6)A, Centurión (6) y Olariaga (5); César Peralta (6)A, Ramírez (6)A, Zurco (5) e Inzaurraga (4)(57´ Emmanuel González 5); Batallini (4)(80´ Maldonado) y Scarnato (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Vantommé, Matías Peralta Ramos, Nahuel Díaz y Jarc.

Jugado el 19 de septiembre
Cancha: Berazategui (despareja)
Árbitro: Cernadas (6)
Público: 1000
Resultado Moral: Berazategui 0 - San Miguel 0