Barranca arriba para el Mate
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Barranca arriba para el Mate

Argentino de Quilmes consiguió su cómodo primer triunfo, fue de local ante Laferrere y por goleada para volver a acomodarse en las posiciones. (Foto: El Mate oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El gol de Aníbal Leguizamón a poco de terminar el PT fue vital para el conjunto Mate porque ese tanto lo fortaleció anímicamente y en la parte final termino goleándolo al Verde Matancero. Hasta el 0-0, no pasó nada.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Hasta el gol tuvo dos ocasiones claras por medio de Monzón, su hombre mas claro. El golazo de Aníbal Leguizamón a los 43 abrió el partido a favor de los Mates. El ST fue literalmente superior en todo, teniendo varias situaciones de gol malogradas. Valenti tras pase de Arias, metió el 2-0. Historia cerrada (aunque fue por más) que se decoró con un zapatazo del ex General Rojo, Gaeto, para extender cifras definitivas.

DEPORTIVO LAFERRERE: Muy pobre. Pelotazos e insinuaciones sin peligro alguno hasta el 0-0. Solo el "Tortuga" Fernández, reventó el travesaño. El 0-1 a poco de concluir la primera parte, fue un golpe del cual no supo reaccionar, desordenándose por completo además de ser superado ampliamente en el complemento, sin lastimar el área local.

EL PANTALLAZO
Regular marco poco mas de 300 del Mate en todos los sectores. Alentaron de a ratos colgando un decena de banderas y tirantes. 40 de Lafe en la tribuna lindera a la autopista.

ARGENTINO DE QUILMES 3: Adrián Leguizamón (6); Rodrigo Benítez (5), Alcibíade (6)A,Jorge Benítez(6) y Sayavedra(6); Monzón (7)A(73' Silvani), Aníbal Leguizamón (6)(58' Hermoso 6), Barrios (5)A y Cristian Tello (5)(73' Gaeto); Arias (6) y Valenti (6) DT: Juan José Acuña. Suplentes: Rocha, Rojas, Acosta y Matías Martínez.
DEPORTIVO LAFERRERE 0: L. García (5); Barassi (4), Tissera (5), Cafferata (4) y Cardozo (4)A(64' Jonathan Fernández); Bustos (5), Giménez (5), Godoy (4)A y Lezcano (4)(78' Ceballos); Mariano Martínez (4)(75' Valdez) y Gustavo Fernández (5). DT: Juan Alvariño. Suplentes: Valiñas, Randulfe, Ocampo y Jonathan Tello.

Jugado el 26 de septiembre
Goles: 43' Aníbal Leguizamón, 56' Valenti y 90' Gaeto 
Cancha: Argentino de Quilmes (regular) 
Árbitro: Cernadas(6)
Público: 350 
Resultado Moral: Argentino de Quilmes 4 - Deportivo Laferrere 0