Bera no lo definió
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Bera no lo definió

En Burzaco, Berazategui tuvo todo para ganarlo, pero no aprovechó sus oportunidades y empató 1 a 1 con San Martín. (Foto: Diego Rulli Montiel)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: El Naranja no supo aprovechar su momento para cerrar el partido.

QUE HICIERON: SAN MARTIN: Cuando comenzó a acercarse se vio en desventaja en apenas 15 minutos. Luego le costó acomodarse pero cuando lo hizo, se mandó al ataque e intimido de la mano de Jorge Coria y de la pelota parada. Sanma estuvo cerca de igualar a través de Lucas Trecarichi con un remate cruzado y un mano a mano de Gianfelice ante al arquero. Con un inicio del complemento movido, Trecarichi volvió a tener un remate que tapo el arquero. San Martin empezó a manejar más la pelota pero después tuvo que aguantar las arremetidas del Naranja, hasta que aprovechó lo que la visita no hizo. Martin Avalos recibió un pase en profundidad y pico el balón ante la salida del arquero para imponer la igualdad a los 33’.

BERAZATEGUI: Desde el inicio se lo vio ordenado y con la mente puesta en la búsqueda del triunfo. El tanto llegó a los 15’ gracias a una jugada en conjunto entre Abregu y Guattini, un pase al medio donde Tabone la paró y definió tranquilamente para marcar su primer tanto y el del partido. Desde ahí manejo los hilos del encuentro, con un gran juego colectivo que no había mostrado en anteriores partidos. En el segundo tiempo Bera profundizo sus ataques y contó con varias chances para estirar diferencias y cerrar el partido. Benavente le sacó sobre la línea lo que iba a ser el tanto de Jeremías Caggiano al iniciar la parte complementaria en lo que fue la más clara. Con el paso de los minutos fue perdiendo de a poco la tenencia del balón y luego llegó el baldazo de agua fría con el empate de Sanma. Intento reacomodarse e ir nuevamente por la ventaja pero no pudo. Punto agridulce para Berazategui, quien aún no ha podido ganar en el campeonato. 

EL PANTALLAZO: Buen marco de público se hizo presente en día laboral en Burzaco. Las 2 hinchadas se mostraron en sus respectivas tribunas. 350 personas se alojaron detrás de uno de los arcos y se hicieron escuchar con trompetas, bombos y canticos, además de mostrar varios tirantes azules y blancos. En el otro sector, 450 almas se ubicaron en la otra tribuna con 9 tirantes con redoblantes. Entre las banderas colgadas por todo el estadio, se destacaron “La Gloriosa Banda”, “Loma Verde”, Los Pibes Te Alientan Desde El Cielo”, “Don Orione”, “Siempre Azulado”. En la platea se mostraron más de 120 hinchas, al igual que en la tribuna contigua al gimnasio. De la visita, 15 personas en un rincón del estadio.

SAN MARTIN 1: Santiago Sendin (6); Martin Aritto (5), Leandro Fernández (5), Nahuel Benavente (6)A, Daniel Córdoba (6); Lucas Trecarichi (5)(82’ Lucas Monzón), Daniel Cardozo (4), Marcelo Manzoratti (4)(57’ Julio Ledesma 5), Martin Gianfelice (6)(48’ David Ledesma 5); Martin Avalos (6), Jorge Coria (6). DT: Martin Pellegrino Suplentes: Franco Díaz, Matías Passarelli, Ezequiel Barabas y Leonardo Fagundez.  

BERAZATEGUI 1: Cesar González (6); Pablo Villagra (5)A, Hernán Zerbo (5)A, Joel Ghiardello (6), David Oltolina (6); Gregorio Abregu (8)(62’ Jonathan Tridente), Facundo Macaroff (5), Ariel Santos (6)(89’ Lucas Uran), Lautaro Guattini (5); Jeremías Caggiano (6), Emiliano Tabone (7)(84’ Jonathan Maciel). DT: Fabián Alegre. Suplentes: Eduardo González, José Iribarne, Juan Zuleta y Horacio Pombo.

(jugado el 27/9) Goles: 15’ Emiliano Tabone (B), 78’ Martin Avalos (SM).  Árbitro: Juan Ledo (6). Cancha: San Martín (buena)
Público: 1055. Resultado Moral: San Martin (Burzaco) 1 - Berazategui 3