Atlanta siempre tiene un gol a mano
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Atlanta Atlanta

Atlanta siempre tiene un gol a mano

La pasaba muy mal ante Villa San Carlos, pero Leo Ramos se puso la ofensiva al hombro y terminó sacando un 3 a 3 que, por como venía la cosa, es para no despreciar. (Foto: Juan Ignacio Calcagno)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los mediocampos fueron zona de tránsito constante y eso favoreció que ambos equipos contaran con buenas llegadas. Fue un tiempo para cada uno y eso explica la igualdad.

QUE HICIERON: Atlanta: Casi con todos acomodándose encontró ese zurdazo lejano de Nahuel Peralta que le iba a dar el 1 a 0, cosa que no supo aprovechar porque en un abrir y cerrar de ojos le empataron. Fue muy dependiente del ex Temperley y Armenio, pero no terminaba de la mejor manera la búsqueda aérea a sus delanteros y encima atrás tenía una noche muy mala. En la segunda parte retocó, pasó a defender por tres y jugarse el todo por el todo, y encontró el descuento en el momento justo, cuando quedaba mucho tiempo. A partir de ahí, agrandado, solo era cuestión de ver cuándo venía el empate, que llegó porque Diego García armó una jugada fabulosa para habilitar al goleador Ramos. En los minutos que quedaban, 11 contra 10, se fue a buscarlo, pero sin cometer locuras, sabiendo que ya desde lo anímico mandó buenas señales en lo que en determinado momento del martes fue una misión imposible como remontar el juego.

Villa San Carlos: Si fue por decisión propia, por presión rival o por algunos fallos del juez (le negaron un penal estando 3 a 1), ellos sabrán. Pero que se quedó y perdió la chance de anotarse un triunfazo, bien claro está. Gran primera parte de Fernándes Silva, algunas cosas de López, la contención de Morales y claro está, las exquisitas definiciones mano a mano del Pájaro Miranda. El 3 a 1 estaba bien por su contundencia, orden y algo de fútbol. En la segunda parte se puso el chip defensivo y varias circunstancias lo perjudicaron, siendo la última de ellas la roja a Campozano (tercera seguida del equipo), pero ésta bien sacada. Antes del partido abrazaba el punto, ahora por como se dio trae sabor amargo y sigue batallando contra el promedio.

EL PANTALLAZO: La gente llegó casi en su totalidad en los diez minutos anteriores al partido, por lo que en un abrir y cerrar de ojos pasamos de tener una popular vacía, a verla a un 80%, con un recibimiento a pleno canto con ¨Atlanta mi buen amigo¨, los bombos luminosos y un griterío que no paró en ningún momento, salvo justo después del 1-3. Cantaron contra All Boys ¨Juan B Justo y Segurola no paraban de correr / ese bombo nunca más lo vas a ver¨, y Chacarita ¨Se lo dedicamo a Chaca mamá, y a toda la 29¨. Mucha euforia de la platea (donde sí no había mucha más gente de lo habitual) con el 2-3 al grito de ¨Los bohemios, no importa donde juegues voy a todos lados, local o visitante voy descontrolado / los Bohemios ponga huevo que ganamos¨. Despidieron con aplausos leyendo claramente como había venido el partido. De la Villa una treintena.

ATLANTA 3: Alejandro Medina (4); Federico Guerra (4)(45´ Ezequiel Vicente 6), Rodrigo Alonso (5), Ariel Otermín (5) y Guillermo Sánchez (4)(45´ Julián Barría 5); Gabriel Seijas (5), Ezequiel Rodríguez (6) y Nahuel Peralta (7); Diego García (7); Leonardo Ramos (8) y Diego Dorregaray (6)(69´ Milton Giménez). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Agustín Gómez, Jerez, Previtali y Altobelli

VILLA SAN CARLOS 3: Francisco Del Riego (5); Francisco Di Fulvio (5), Federico Slezack (5), Ezequiel Aguimcer (5) y Emanuel Tarabini (4)A; Nicolás Cabrera (6)(62´ Gonzalo Raverta), Gabriel López (7)(87´ Nahuel Figueredo), Leonardo Morales (6)A y Nahuel Fernándes Silva (7)A(76´ Matías Birge); Pablo Miranda (8) y Cristian Campozano (5). DT: Pablo Morant. Suplentes: Gonzalo Paredes, Fernando Montenegro, Gerardo Maciel y Matías Sen

(jugado 27/9) Goles: 4´ Peralta, 6´ Fernándes Silva, 33´ y 39´ Miranda y 54´ y 74´ Ramos Exp: 79´ Campozano Cancha: Atlanta (buena) Arbitro: López Aldazábal (4) Público: 4500 Moral: 3 a 3