En casa mando yo
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

En casa mando yo

Cañuelas volvió a ganar como local (tiene puntaje ideal en su cancha) y se acomoda bien arriba. El "Docke" no encuentra el rumbo y sigue último.

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Esos dos minutos en los que Cañuelas destrabó un partido duro y encima quedó con un jugador mas.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: En el primer tiempo buscó sin desordenarse. Fueron 45 minutos parejos y sin llegadas de riesgo en los arcos. Pero el local tuvo la situación mas favorable, cuando a los 33' Horacio Martínez giró en el área y cayó; pareció penal pero Juan Pafundi no lo sancionó. En el segundo tiempo el partido siguó la misma sintonía aunque en los primeros minutos hubo una situación clara de gol por bando. Hasta que llegó el minuto 62; Quinteros hizo una gran maniobra personal, dejó a Martínez cara a cara con Budiño, el "1" tapó el primer remate, pero en el rebote el "9" volvió a facturar (3 goles en 4 partidos). Enseguida roja directa para Huichulef y empezó otro partido. La última media hora desnudó todas las limitaciones de Dock Sud y el "Tambero" contó con 6 o 7 chances claras de gol. Convirtió uno mas (gran definición de Sergio Acosta, con sombrerito al arquero y posterior toque a la red) pero la diferencia pudo ser mas amplia.

DOCK SUD: Hasta el gol de Cañuelas era un rival duro, aunque sin lograr llevar peligro al arco de Lemos. Apenas una situación de gol (la única en todo el partido), cuando a los 51' Gauto abrió para Sequeira (le ganó la espalda a Liporace) y cedió para Tellas que fue cerrado justo por Larrea cuando se aprestaba a definir. Su gran déficit fue no tener variantes en ataque, da la sensación que todas las jugadas tarde o temprano van a terminar en Tellas; demasiado previsible para los rivales. Tras quedar en desventaja y con un hombre menos se descuidó atrás y siempre estuvo mas cerca de que le hagan mas goles que de empatar. Lo único positivo fue la actuación de Budiño, quien con un par de tapadas evitó la goleada.

HERNAN SAN MARTIN (DT de Dock Sud): El técnico de Dock Sud nos dijo tras el partido: "Los partidos son todos parejos, pero cometés un error y lo perdés. Ahora voy a hablar con Aníbal (por Campanini, presidente del club) y vamos a ver que me dice. No sé si lo puedo revertir; no veo reacción en los jugadores. Pero lo peor es que conmigo u otro técnico veo difícil que esto cambie".

EL PANTALLAZO
Alrededor de 400 personas entre popular y platea local. Aliento constante de la barra de Cañuelas con el repertorio habitual. De Dock Sud, 25 allegados. Rostros de mucha preocupación en los dirigentes tras el partido.

CAÑUELAS 2: Lemos (6); Maidana (6), Larrea (6), Hernán Ortiz (6) y Liporace (5); Quinteros (7) (85' Trejo) y C.Báez (6); Rivas (5), Sergio Acosta (8) y Matías Acosta (5) (78' Roberto Enrique Sánchez); Horacio Martínez (6) (72' Grecco). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Di Menno, Yasky y De Ossa.
DOCK SUD 0: Budiño (7); Barrios (5), Greco (5), L.Sosa (5) y Huichulef (4); Sequeira (5), Gauto (5) (75' Federico Rodríguez) y Hurtado (5) (59' Pedreira 5A); García Cruz (4); Demelchori (5)A (86' Braian Ortiz) y Tellas (5). DT: H.San Martín. Suplentes: Ezequiel Ramírez, Nápoli, Sotelo y Leonardo Alvarez.

Jugado el 4 de octubre 
Goles: 62' Horacio Martínez y 84' Sergio Acosta. 
Expulsado: 64' Huichulef (roja directa por juego brusco). 
Árbitro: Juan Pafundi (5). 
Cancha: Cañuelas (excelente). 
Público: 400. 
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Dock Sud 0.