El triunfo se hace desear
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

El triunfo se hace desear

Laferrere y Argentino de Quilmes, si bien tuvieron sus chances, no pudieron ganarlo y no logran despegar. El local sigue sin ganar y la visita no logra engordar del todo su promedio.

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los dos fueron irresolutos para concretar en los ultimos metros, y esto quedó evidenciado en la carencia ofensiva que ambos poseen.

QUE HICIERONLaferrere: Arrancó para comerse crudo al rival atacándolo por las bandas, y siendo la mas peligrosa una situación en donde Coselli remató apenas desviado. Pero, como suele sucederle, se fue quedando lentamente a medida que el rival le tomó la mano. Con el ingreso del "canario" Blanco ganó en profundidad y junto con Witoszinsky e Iglesias fue de lo mejorcito, aunque la arremetida del final no le sirvió para romper esta nefasta racha, sin obtener los tres puntos que lo alejan del objetivo inicial.

Arg. de Quilmes: El punto conseguido se lo puede analizar según con el cristal con que se lo mire: el vaso medio lleno dirá que llegó poco pero con peligro, que Leguiza estuvo más activo que otras veces y hasta lo pudo haber ganado de contra cuando el rival se desesperaba ,pero el vaso medio vacío sentenciará que vino a defenderse (los cambios netamente defensivos que dispuso su DT lo corroboran) y que deberá hacer valer dicho punto  con una victoria en la vuelta a su estadio.

EL PANTALLAZO: A pesar de la mala campaña Lafe tiene un piso de  hinchas, que ni este magro momento lo baja. Por eso cerca de de 3000 personas fueron ingresando con el correr del PT. Algunos lo hicieron tarde porque antes del inicio y con el mismo comienzo del partido hubos corridas en la popular y, sobre todo, en el sector bajo de ésta por un enfrentamiento interno de la barra que no pasó a mayores, porque la policia no intervino. Incluso, por este episodio, el alambrado se vio bastante raleado ya que no tuvo el colorido habitual . La barra oficial se lo hizo saber a todo el estadio al grito de "hay que saltar(2) porque la eterna no existe mas" o "olele(2) olala(2) a todos los traidores los vamos a matar". En cuanto al aliento en si fue masivo y variado los 90'  con hits como "Laferrere te sigo de pendejo, no me importa si nos fuimos al descenso, yo te juro que amo a mi bandera, yo soy villero hasta que me muera,vamos Laferrere (4)". Los reproches recién llegaron a los 40' del complemento con "Movete Lafe movete" y la despedida, por la reacción del final no fue tan mala, solo algunos silbidos pero sin aplausos. Del Mate 15 visibles en la popu del costado.

LAFERRERE 0: L.Garcia (6);S.Perez (5)A( 60' Castro(5)), Vallejos (5)A, Caferatta (6) y L.Perez (6); Barassi (5)A, N.Garcia (4), Iglesias (6) y Witoszynski (6)( 84' Arriola); De Santis (6)A y Coselli (5)A( 68' Blanco)    Supl: Scurnik,P.Nieva,Bernardi y Galeazzi    DT: E.Cáceres

ARG.DE QUILMES 0: Leguizamon (6); Caputo (5), Polack (5)A, Ojeda (5)A y Rojas (6); Borda (5)( 86' Ortiz),Horvat (4), Molina Rios (6)A y Tello (4)( 76' Grunevald); J.P.Perez (6) y Leguiza (6)A( 90' Hermoso)    Supl:Delgado,Da Luz,Centurion y Casas     DT:Szeszurak

Arbitro.C.Suarez(4)
Cancha:Laferrere
Publico.3000 personas
Moral:1-1