Nada por aquí, nada por allá
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Villa San Carlos Villa San Carlos

Nada por aquí, nada por allá

En un horrible partido,sólo se repartieron las imprecisiones y las brusquedades. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: La ¨ausencia¨de fútbol en toda la tarde.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Dependió mucho de lo que pudiera aportar José García y éste apareció muy poco. Defensivamente no pasó sobresaltos y adelante casi no generó nada. Podemos contar una situación cuando se iba el primer tiempo que Caspary le ganó a Di Fulvio y el remate cruzó todo el área chica y no llegó García para empujar por el segundo palo. En el ST un intento solitario de Pipino que terminó en las manos de Del Riego,fue lo único en ofensiva. Pobrísimo partido del Quemero.  

VILLA SAN CARLOS: Tuvo la más clara del partido a los 16 minutos del primer tiempo con un remate de larga distancia de Fernándes Silva que Salvá mandó al córner. El resto del partido fueron imprecisiones y jugar de área a área sin arcos. Ni los cambios le dieron sorpresa y se conformó lentamente con el punto. Bajísima producción del Villero.

EL PANTALLAZO
Arrancó el partido sin nadie en la popular y unos cien en la platea que aplaudieron la iniciativa del club local de entregarle una camiseta enmarcada con el 100 y otra con el 200 a Julián Giménez y Mariano Chao respectivamente, por sus presentaciones defendiendo la camiseta de Acassuso. La barra llegó en un 707 y pusieron varios tirantes, tenían bombos,cuatro banderas de palo y once banderas en el alambre, como "San Isidro". ¨... Y griten cagones, si quieren salir campeones...¨ y ¨... quiero ver a los Villeros, tantos años en la D y que tenga una banda como la de los Queme...¨, fueron los gritos de la tarde. Al final despidieron a San Carlos con ¨No sean maleducados, saluden a papá¨. Desplegaron un telón en el ST. De la visita, 20 sin mucho para destacar, salvo Pablo Morant que daba indicaciones desde ese sector por estar suspendido y cada tanto cruzaba algunas señas y palabras con los plateístas.

ACASSUSO 0: Salvá (5); Santana (5), Pizarro (6)A, Capasso (6)A y Chao (5)(73´ Bozzoni); Pipino (5), Giménez (6), Romero (5)(76´Fernández G) y Garcia (4); Caspary (4)(82´ Ferrario) y Salvatierra (4). DT: Cisneros. Suplentes: Monllor, Friedrich, Capobianco y Coassini
VILLA SAN CARLOS 0: Del Riego (6); Di Fulvio (4)A, Slezack (5), Aguimcer (6) y Tarabini (5)A, Mantovano (4)(75´ Cabrera), Morales (5), López (5)A y Fernándes Silva (6)(85´ Birge); Romea (4)(87´ Sen A) y Miranda (5). DT: Morant. Suplentes: Paredes, Córdoba,Figueredo y Raverta Gonzalo. 

Jugado el 9 de octubre
Arbitro: Bresba (6)  
Cancha: Armenio -local Acassuso- (muy buena) 
Público 320.
Resultado moral: Acassuso 0 San Carlos 0