Cero para ambos
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Cero para ambos

En la tarde gris de Ciudad Evita, Sportivo Barracas y Deportivo Armenio igualaron cero a cero. El resultado marca a las claras lo que fue el cotejo, ya que ninguno hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos. (Foto: Twitter Sportivo Barracas)

Por Marcos Chaile

LA CLAVE: El nulo circuito futbolístico de ambos. Las imperfecciones le ganaron a las ideas, el juego asociado fue uno de los grandes ausentes del encuentro.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: De atrás para adelante parecía ser la idea de la dupla Infante-Vidal. El orden defensivo en primer lugar y luego el ataque. Inconexo el medio y la zona ofensiva a lo largo del partido. Marcelo Burzac muy intermitente, por lo cual Orode y Gorosito quedaban aislados. Los cambios no cambiaron la ecuación, y no generaron mayores variantes. Fue tan pobre lo del local, que no tuvo chance alguna en todo el encuentro. Ni siquiera un intento de fuera del área. Poco y nada para el análisis. Solo un punto que puede valorizarse para seguir sumando en lo que respecta a los promedios.

DEPORTIVO ARMENIO: En cuentagotas apareció Joel Ibarra, algunas pinceladas que sacudían la modorra en un chato partido. Con muy poco le bastó para ser superior a Sportivo Barracas. Un cabezazo de Chávez a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Zeballos y un remate débil a las manos de Cáceres en el complemento, fueron las únicas situaciones que se pueden rescatar. Ni Camiletti ni Chávez entraron en ritmo, por ello el elenco de Ferraresi apostaba a las subidas de sus carrileros (Ricci-Zeballos). Punto que sirve para extender la racha positiva, la cual lo lleva a cuatro partidos sin conocer la derrota.

EL PANTALLAZO
El día feriado hacía suponer que la gente iba a acercarse, pero ni el clima ni la irregular campaña de Sportivo lo ayudaron. Solo 50 personas en la popular con tres tirantes, y cinco banderas, entre ellas: •”Sportivo Barracas” y “Arrabaleros”. El aliento fue con percusión y trompetas en gran parte del encuentro, solo cantaron en un breve tramo del segundo tiempo, los clásicos: “Movete Barracas, movete…” y “A estos p… les tenemos que ganar”. En la platea, 70 personas, en su mayoría eran familiares de los jugadores. Al costado de esta se ubicaron los allegados de Armenio, 20 personas que se mantuvieron en calma durante los 90 minutos.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (5); Discenza (5), Carlos Ricci (5), Rivas Bolaños (6), Cura (5); Bernabé (4), Nicolás López (5) (68’ Baeza), Burzac (5), Bottaro (4) (79’ Di Biasi); Orode (4) (56’ Boaglio 5), Gorosito (5). DT: Damián Infante – Claudio Vidal. Suplentes: Acevedo, Facundo Romero, Valdez, Sánchez.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Monzón (5); Pascual (5)A, Nebot (6), Gigli (5), Paz (4)A; Marcelo Ricci (5), Matías Díaz (5), Bernardo Zeballos (6)A; Ibarra (6) (72’ Isaac Acosta); Camiletti (5) (88’ Schusterman), Chávez (4) (82’ Penela). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Nelson González, Cerrillo, Aguirre.

Jugado el 10 de octubre
Goles: No hubo
Cancha: Sportivo Italiano –local Sportivo Barracas – (mala)
Árbitro: Lucas Comesaña (5)
Público: 140
Resultado Moral: Sportivo Barracas 0 – Deportivo Armenio 0

KEVIN CURA, SPORTIVO BARRACAS: “Estamos en una senda positiva. El equipo está en levantada, más allá que hoy no se pudo conseguir los tres puntos”, esgrimió el defensor una vez concluido el partido.