Doble mate amargo
 Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Doble mate amargo

En un nuevo amistoso disputado en el Bajo Núñez, Argentino de Quilmes cayó derrotado por tres goles a uno ante Defensores de Belgrano, el tanto de los dirigidos por Szeszurak lo anotó Hernán Centurión mientras que los goles del "Dragón" fueron convertidos por Martín Ortíz en contra, Jonatan Tridente y Lucas Colitto. Por su parte los suplentes también cayeron derrotados por tres a cero ante su similar de Defe.

Los de la barranca quilmeña siguen probando alternativas de cara al inicio del torneo de la Primera "C" el próximo fin de semana ante Español y es por eso que disputaron un nuevo amistoso en este caso ante Defensores de Belgrano en el cual fueron derrotados por tres goles a uno.

Los tantos del cotejo fueron convertidos por el paraguayo Hernán Centurión para el "Mate", mientras que Martín Ortíz en su propia valla, el experimentado delantero Jonatan Tridente y Lucas Colitto anotaron para los dirigidos por Rodolfo Della Picca.

El "Bufalo" Szeszurak puso en cancha a: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Ortíz. Marcos Soza, Matías Correa; Ramón Borda, Juan Carlos Horvat, Norberto Fariña, Cristian Tello; Diego Leguiza y Centurión.

En segundo turno jugaron los suplentes de ambos equipos y nuevamente fueron los locales los que lograron imponerse por goleada con un contundente tres a cero.




Foto gentileza: www.defeweb.com.ar