Ninguno conforme
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Ninguno conforme

De pobre presente, San Miguel y Cambaceres empataron 2-2 en Los Polvorines. El punto no modifica sus realidades, por eso las caras largas tras la igualdad. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Las limitaciones, demasiado expuestas, de ambos equipos posibilitaron los goles y un vibrante partido hasta el final, aunque no le sirvió a nadie el punto.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Erró de entrada un débil penal pateado por Sosa. Tardó media hora en crear una situación de riesgo  que tuvo Batallini y Scarnato luego, quien de cabeza ponía el 1-0 parcial. Pero el gran problema sin solución es arrancar dormido los ST, razón por la cual le dieron vuelta el cotejo. Increíblemente Batallini, solo con arco vacío, remato al travesaño. Se vio superado producto de su falta de coordinación y en el peor momento, Méndez empató para calmar, a medias, las aguas.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Sabida su necesidad de sumar para esquivar el descenso, fue un compendio de errores y aciertos, tuvo a su favor presionar en el medio, logrando
 dar vuelta un resultado adverso con un doblete de Mendoza. El 2-1 a favor le dio vida y chances -pocas-  de rematar la contienda, pero no lo hizo. Le igualaron a cuatro del final. Se le escaparon dos puntos vitales en la lucha de la zona roja, en la cual sigue último.

EL PANTALLAZO
La floja actuación del equipo y el disconformismo, donde ni su DT se salvó de los abucheos. Algunos hinchas pararon el partido unos minutos y luego cantaron contra Tigre y Morón, cuando se calmó todo. Regular despedida. De Cambaceres, 20.

SAN MIGUEL 2: Carballo (5)A; Toledo (4), Olariaga (5)A, Méndez (5)A y Ramos (4); César Peralta (4)(66´ Zurco), Ramírez (5)A, Sosa(4)(63´ Emmanuel González) y Maldonado (6); Batallini (5) y Scarnato (6). DT: Diego Galeano Suplentes: Vantommé, Centruión, Nahuel Díaz, Inzaurraga y Jarc
DEFENSORES DE CAMBACERES 2: Insfrán (6)A; Brian Martínez (5)A, Tosi (5), Dell´ Orto (5) y Roa (5); Vinaccia (6), Delgado (5)(77´ Villar), Pocholo (6)A y Mendoza (7); Mallorca (6)(85´ Asteazarán) y Ledesma (4)(82´ Ascona). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Brian Pérez, J. Rodríguez, Goicoechea y Azaldegui.

Jugado el 15 de octubre
Goles: 39´ Scarnato, 48´ y 59´ Mendoza y 86´ Méndez
Detalle: 4´ Insfrán le atajó un penal a Sosa
Cancha: San Miguel (excelente, ni se notó la fuerte lluvia de la madrugada)
Árbitro: Seco (5)
Público: 2020
Resultado moral: San Miguel 2 - Cambaceres 2

CUATRO AÑOS DESPUÉS: Volvió a jugar San Miguel en condición de local, un sábado 15:30 horas. La última vez fue el 6 de octubre de 2012, ante Lamadrid.

DE NUEVO INSFRÁN: El golero contuvo tres penales desde su debut en el arco Rojo. Antes, se había lucido ante Piccardo, "Dudy" Pérez, y hoy, Daniel Sosa.

PRIMER DOBLETE DE SU CARRERA: El de Gustavo Mendoza, que se anotó por duplicado.

SE LO PIERDE: Iván Ramírez, capitán de San Miguel, vio la quinta amarilla y será baja ante Luján.