Sacame uno, que soy superior igual
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Sacame uno, que soy superior igual

Tercera vez en siete partidos que Victoriano Arenas queda en inferioridad numérica en el primer tiempo; y al igual que en los otros dos; con menos jugadores fue superior a su rival y casi le gana a un Juventud Unida que no dejó una buena imagen. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Victoriano Arenas se acostumbró a jugar con menos jugadores tramos importantes de los partidos -en este 77 minutos- y que no se note.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Floja actuación. Jamás le encontró la vuelta al partido para aprovechar jugar con un hombre mas. Apenas una situación de gol en todo la tarde: a los 32 minutos del primer tiempo una pelota que le quedó a Fonzalida para definir, pero su remate fue muy débil. Los cambios tampoco modificaron el panorama. Le faltó precisión, claridad y profundidad.

VICTORIANO ARENAS: Otra interesante presentación. Solo le faltó el gol. Dentro de un trámite parejo fue sin discusión el que tuvo mas chances para ganarlo; sobretodo en el segundo tiempo, cuando dos veces Bruno quedó cara a cara con Grieger. En una tapó el arquero y la otra -definió por arriba- increíblemente no terminó la red. También lo tuvo Nahuel Gómez (de gran actuación), pero lo perdió de cabeza casi abajó del arco.

SERGIO GELDSTEIN: Consultado sobre las expulsiones en los primeros tiempos, el técnico de Arenas nos dijo tras el partido: "Es algo negativo que trabajamos para corregirlo. Las otras expulsiones estuvieron bien pero la de hoy no; primero el jugador en cuestión no era López, era Medina, y segundo que no era para roja. Se ve que al árbitro y al línea pecaron por estar nerviosos. Nos queda un sabor agridulce porque si bien empatamos de visitante ante un equipo que se armó para pelear arriba; creo que tuvimos 6 o 7 chances y debimos ganarloNuestro objetivo es de acá a diciembre estar lo mas lejos posible de la desafiliación. Y después de superar ese tema esperamos estar dentro del Reducido".

EL PANTALLAZO
Unas 350 personas entre todos los sectores. La barra de Juventud Unida estuvo con el colorido y percusión habitual; aunque en versión muy reducida en cuando a cantidad de hinchas (apenas 50), que debieron superar un riguroso operativo policial que hasta los hacía hablar a una cámara de la Aprevide.

JUVENTUD UNIDA 0: Grieger (6); L.Gómez (6)A, Konecny (5), Espinoza (4) y Minetti (5); Inguimbert (5) (53' Carrozzino 5), Romay (5) y Lambert (4)A (69' Gastón Sánchez); Bonanno (6); Kevin Juan (5)A y Fonzalida (4) (65' Milano). DT: Sagman. Suplentes: De Giorgis, Lescano, Siciliano y Sherriff.' 
VICTORIANO ARENAS 0: Leandro Romero (6); Oscar Fernández (7), Venturini (5)A y Boleggi (5); Mohammed (5) (68' Negro Villareal), Pastoriza (6), Nahuel Gómez (7), Cristian Medina (5) (62' Lasteche) y Matías López (-); Viotti (5) (83' Liparoti) y Bruno (5). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Dante Rodríguez, Mario Blanco, Lautaro Tula y Leonel Parraguez.

Jugado el 17 de octubre
Expulsado: 13´ Matías López. 
Cancha: Juventud Unida (60 % muy buena, el otro 40 % igual pero con el pasto alto porque se rompió el tractor y no se pudo terminar de cortar).
Árbitro: Roldán (3): Mal expulsado Matías López; a partir de ahí errores para ambos lados.  
Público: 350. 
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Victoriano Arenas 1