Ballester, a la hora señalada
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Liniers Liniers

Ballester, a la hora señalada

En un encuentro de trámite cambiante, Ballester logró el empate cuando Liniers saboreaba el triunfo. (Foto: Central Ballester, la página - No oficial)

Por Esteban Pérez

LA CLAVE: El golazo de Sellecchia para el 2 a 2, premio al jugador que más se lo merecía,cuando se moría el partido.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Desconocido primer tiempo,dando todas las facilidades por completo a su rival. Si no terminó perdiendo por un resultado peor fue por Ghiglione y la mala puntería visitante. En el st, con Marengo en un nivel tremendo y Sellecchia yendo a todas, revirtió la caída segura y se lo llevó puesto a su rival en base a amor propio,fútbol y centros. De tanto ir, logró su cometido en el cuarto minuto adicional y no quedó tiempo para más.  

LINIERS: Tuvo un arranque a toda orquesta. Ganaba todas en el medio y entre Romero, Paoluccio,Fleitas y Castano generaban situaciones que la mala puntería y Ghiglione impedían. Llegó el penal que Castano transformó en gol y era justicia. Ante la inoperancia de su rival siguió manejando el ritmo y no extrañó que, tras gran pase de Cáceres, Coronel definiera cruzado para el 2 a 0. En el ST salvo alguna escapada de Paoluccio, no inquietó en ofensiva y se refugió muy cerca de Cabrera. Sobre la hora, lo terminó pagando caro con la igualdad.

EL PANTALLAZO
La barra llegó casi con el final del primer tiempo. El aliento fue incesante con ¨esta tarde, cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar¨y ¨Vamos los Canallas, vamos los Canallas, vamos vamos Ballester¨. Tenían 14 banderas de alambre(Ballester) , un par de tirantes, bombos y trompetas. Sobre el final insultaron a Fleitas y a Cabrera que se burlaron desde adentro de la cancha, lo que provocó un altercado en la salida de ambos planteles de la cancha, incluído los técnicos. De la visita, 20 atrás de un arco que gritaron los goles y no mucho más para destacar.


CENTRAL BALLESTER 2: Juan Pablo Ghiglione (6); Achucarro (6), Lucero (6), Rojas (5) A y  Gelenchir (6) A; Reh (4) A(38´ Nicolás Pérez 5 A,  73´ Albarello), Marengo (7) y Antúnez (4)(45´ Rodriguez 5); Milanesi (6) y Arguello (6); Sellecchia (8)A. Sup. Castrogiovanni Acevedo, Taira,Ventecol y Lanzillotta. DT: Romano-Farías.
LINIERS 2: Cabrera (6); Allende (6), Paiva (5)A, Potarski (6) y Cabral (4); Paoluccio (6), Oscar Romero (5)A, Coronel (6)(81´ Dominguez A) y Fleitas (6)A(87´ Riquelme); Cáceres (6) y Castano (6)(72´ Giménez Villalba). Sup: Arguello P., Paz, Romero y Sigona Gutiérrez. DT: Aguirre

Jugado el 24 de octubre
Goles: 26´ Castano (penal), 41´ Coronel  y 58´ y 94´ Sellecchia
Árbitro: Beloso (9)  
Cancha: JJ Urquiza -local Central Ballester- (muy buena) 
Público: 200  
Resultado Moral: Central Ballester 2 - Liniers 2