Le faltó estar a tono
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Comunicaciones Comunicaciones

Le faltó estar a tono

Atlanta lo buscó más, pero no encontró la manera de vulnerar a Medina ante un Comu que intentó poco y nada. La buena noticia para el Bohemio, es que las luces del estadio se volvieron a encender, como se ve en la foto. (Foto: Germán Balcarce)

Por Germán Balcarce (@germanbalcarce)

LA CLAVE: 
A pesar de que hubo iluminación durante buena parte de la tarde, Atlanta no se encendió. Generó algunas situaciones de gol, pero careció de puntería y tampoco pudo vulnerar a un Alejandro Medina seguro. Comunicaciones fue completamente inofensivo. En consecuencia, 0-0 cantado.

QUE HICIERON
ATLANTA: Lejos de mostrar un juego constante y asociado, fue el único en crear posibilidades. Sin embargo, desperdició dos de ellas y en las otras dos se encontró con las manos del arquero visitante. Sólido en el fondo, aunque con la colaboración del club de Agronomía, tal vez mereció los tres puntos. Para eso debería haber concretado en el arco de enfrente y no lo hizo. Por eso sigue sin obtener la victoria como local.
COMUNICACIONES: Dejó una imagen preocupante. Abusó de los pelotazos, sin argumentos futbolísticos. Si bien es cierto que perdió dos cambios por lesiones en apenas media hora de juego, fue totalmente inofensivo. Ni siquiera exigió a Matías Vega. Su producción de mitad de cancha hacia adelante fue prácticamente nula, sin chances

EL PANTALLAZO
Unas 1.800 bohemios llegaron hasta Villa Crespo con la esperanza de ver el segundo triunfo consecutivo del equipo. Sin embargo, bajo una leve llovizna, se quedaron con las ganas. En total, hubo 29 banderas colgadas y algunos tirantes pequeños. A través de bombos, redoblantes y una trompeta, el respaldo fue constante. "Vamos, Bohe, tengo a ver / Donde jugues, te alentaré / Te seguiré de corazón / Te quiero ver, salir campeón", fue uno de los tradicionales hits entonados. La despedida, tras un "movete, Atlanta, movete" durante el partido, fue con algunos insultos aislados, incluidos al Flaco Vivaldo por su pasado en Chacarita. Del Cartero, 45 allegados en la cabecera de la calle Muñecas.

ATLANTA 0: 
Matías Vega (6); Perujo (6)(A), Sebastián Díaz Villán (6), Francés (6) y Peláez (5); Nanía (5), Palisi (6)(59' Lazzarini 4), Sardella (6) y Oscar Acuña (5)(75' Matías Castro); Marcos Godoy (5) y Maraschi (5)(72' Emanuel Godoy). DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Nelson González, Echarri y Noce
COMUNICACIONES 0: Alejandro Medina (6); Banegas (5), Funes (-)(28' Tessoro 5), Angel Alonso (5) y Demaio (5); Carneiro (5), Jesús Díaz (-)(17' Agustín Lucas 6 A), Staino (5), Scamporrino (4); Agudiak (4) y Villalba Fretes (4). DT: Vivaldo. Suplentes: Di Grazia, Varela, Orode, Narvay y Gibelli

Jugado el 28 de setiembre
Cancha: Atlanta (buena)
Público: 1.845
Árbitro: Gastón Meineri (6)
Asistentes: Emir Michelón y Gerardo Carretero
Árbitro suplente: Cristian Cernadas
Resultado moral: Atlanta 1- Comunicaciones 0

VOLVIÓ LA LUZ
Luego de varios años, el Bohemio utilizó su sistema lumínico. Con la llovizna que hubo en la etapa inicial, los 23 focos de las tres torres se encendieron a los 30 minutos y permanecieron prendidos durante toda la tarde en Villa Crespo.

VOCES EN VILLA CRESPO
Sebastián Méndez, DT de Atlanta: "Si hacíamos un gol, ganábamos. Ellos no nos crearon situaciones. Nos faltó contundencia y suerte. Igual, no quiero echarle la culpa a la suerte. Tenemos que trabajar".

Jorge Vivaldo, DT de Comunicaciones: "Es una lástima que un club tan importante no tenga un buen campo de juego. Pero no es excusa. Nosotros tiramos muchos pelotazos".