Bera encontró un desahogo
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Bera encontró un desahogo

El Naranja consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer 1-0 a Sportivo Barracas, en medio de un clima espeso con sus hinchas. Tabone, autor del único tanto, le gritó el gol a su gente. (Foto: Brenda Castillo)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: Berazategui aprovechó lo poco que pudo hacer para desestabilizar a Sportivo Barracas y con un golazo de Tabone, se quedó con tres puntos importantísimos para salir de la zona de abajo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI:  Logró afianzar la defensa y hacer que sea el punto más alto del equipo, dejando así sin chances de definición al rival y atacó con contras lastimosas, que de todas formas no encontraron un final feliz, hasta el zapatazo desde afuera de Tabone que dejó sin respuesta a Cáceres y le dio una victoria que ni el mismo Naranja se esperaba, sumando así su segundo triunfo en el torneo.

SPORTIVO BARRACAS: Intentó mantener el juego en su poder, triangular con la pelota en la mitad de la cancha, salir jugando desde el fondo, pero en los últimos metros se encontró con una pared que no pudo romper en ningún momento y cuando pudo asomarse, desperdició las chances y aunque jugó mejor, no fue peligroso para los locales y se fue con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
En total, unos 500 de Bera. Incesantes insultos a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Desde el minuto cero, hasta el 90, los cantos no pararon y se escuchó desde "Andate Alegre" hasta "Bera va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión", lapidarios con todos, incluso con Tabone, quien gritó el gol de cara a la popular de forma descontrolada y recibió sus insultos. 

BERAZATEGUI 1: Eduardo González (6); Nicolás Arbelo (6), Martín Iribarne (6) , Joel Ghirardello (6) y Julián Torres (5); Juan Carlos Zuleta (5)(78´ Ariel Santos), Facundo Macaroff (6), Emiliano Tabone (7)A y Lautaro Guattini (6)(75´ Gregorio Abregu); Jonatan Tridente (5)A y Jonatan Maciel (6)(56´ Jeremías Caggiano 5). DT: Fabián Alegre. Suplentes: Federico Marín, Alejandro Gutiérrez, Nahuel Pombo y Cristian Sánchez Prette.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (6); Carlos Ricci (6), Facundo Romero (5) y Gonzalo Valdéz (5); Matías Discenza (6), Nicolás López (6), Patricio Bernabé (6) y Elías Di Biasi (5)(83´ Fernando Sánchez); Julián Bottaro (4)(68´ Emanuel De Porras), Mariano Gorosito (5) y Juan Pablo Rial (4)(54´ Mauro Boaglio 5). DT: Claudio Vidal - Damián Infante. Suplentes: Gonzalo Acevedo,  Maximiliano Montenegro, Ezequiel Cohen y Kevin Cura

Jugado el 24 de octubre
Gol: 72´ Emiliano Tabone
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Juan Ledo (6)
Público: 500
Resultado moral: Berazategui 0 - Sportivo Barracas 0