Ni de penal pudieron
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Ituzaingó Ituzaingó

Ni de penal pudieron

Lugano e Ituzaingó desperdiciaron sendas chances de ganarlo desde los 12 pasos, y terminaron resignándose al 0 a 0 que no le sirve a ninguno de los dos. (Foto: Twitter Verde León)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las pocas ideas de uno y otro,pelotazos largos sin sentido, y para colmo los penales desviados por ambos equipos dejaron un 0-0 poco recordado.

QUE HICIERON: Lugano: Poco,muy poco. Recién al comienzo del ST tuvo la mas clara por medio de Ríos que solo la tiró arriba. Tuvo una inmejorable chance desde el punto penal pero Emanuel Silva tomó una carrera muy larga y estrelló en el travesaño su tiro. Nunca aprovechó el hombre de mas y apenas su arquero Mitre pudo destacarse. Quince sin ganar, le cuesta convertir goles y está con su dupla técnica en situación crítica.

Ituzaingó: Algo mejor que su rival de la mano del grandote Volpi que gano todas, bajó varios a metros a ganar pelotas que no le llegaban e inclusive le cometieron el penal que su compañero Tapia estrelló en el palo. Las pocas situaciones con pelota parada no pudo vulnerar al 1 Naranja. No pudo acercarse al puntero Alem, que será su próximo rival en terreno del Verde.

EL PANTALLAZO: Parecía mas clima de amistoso o puertas cerradas que oficial no superando las 100 personas en total. En la platea de El Porvenir algunos reproches para Dellacasa y en otro sector de la misma el DT de Claypole, Héctor Baillié, viendo a los dos rivales en jornadas venideras. 35 del León.

LUGANO 0: Mitre (6)A;Ybarra(5)(80'  Yoel León),Emanuel Silva (5), Boscardín(5) y Brandon(6),De León (5),Fiorentino(6),Almada(5)A(67' Morel) y Castillo(6);Ferrario(5);Ríos(5)(70' Basualdo) DT: Saucedo-Sibelli Sup: Azcona,Balderrama,Pereyra y E.Fernandez.

ITUZAINGO 0: Pisano(6);F.Lopez(5)A,Lara(6),Yossini(5) y Córdoba(5);Vallejos(6),Martel(5), y Benítez(5)(75' Geronimo Silva);Tapia(5)(82' Perovich);Godoy(6)A(82' D.Martinez) y Volpi(6) DT: Fiori Sup: Velasco,Mancilla,Nicolás Silva y Zavaglia.

(26 de octubre) Exp: 59' Córdoba por juego brusco
Det: 57'Tapia desvió un penal y 60' Emanuel Silva desvió otro
Cancha: El Porvenir (regular,local Lugano)
Público: 95 Moral: Lugano 0-Ituzaingo 1