Caída ante Lafe
 Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Caída ante Lafe

Deportivo Riestra perdió cuatro a dos ante Deportivo Laferrere en un amistoso disputado en el Bajo Flores dividido en dos tiempos de cincuenta minutos. Los tantos fueron convertidos por Alejandro Vera y Rodrigo "Melli" Sánchez para el local y de Carlos la "Vieja" Moreno, Cristian Galeazzi, Gabriel Barassi y Lucas Bernardi para los de La Matanza.

Riestra, tras superar el fuerte golpe de no lograr el ascenso la temporada pasada y haber superado la parte mas dura de la pretemporada que llevó a cabo en Vicente López, continúa con los amistosos preparatorios de cara al comienzo del torneo que será en la segunda fecha cuando reciba a San Miguel ya que la primera jornada ante Yupanqui el encuentro fue postergado.

Su rival fue Deportivo Laferrere y el resultado fue derrota cuatro a dos en un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos con tantos convertidos por Alejandro Vera y Rodrigo Sánchez para Riestra y de Carlos Moreno, Cristian Galeazzi, Gabriel Barassi y Lucas Bernardi para Lafe.

El técnico Luis Oliva puso de movida a Gastón Amarilla; Jonathan Prieto, Adrián Albornoz, Lucas Cueto; Rodrigo Sánchez, Jonathan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni; Sebastián Soto; Martín More y Vera.

En las últimas horas sumó una nueva cara al plantel de apellido Ciccini y que llega del ascenso italiano que se agrega a los anteriores arribos de Soto y Matías Sánchez (Excursionistas), Martín Berales (Talleres de Remedios de Escalada), Agustín Broin (Temperley), Franco De Ángelis (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Joaqúin González (Centro Español), Jorge Benítez y Julio Gauna (Juventud Unida), Jonathan Fernández (Lugano), Sosa (Quilmes) y la vuelta de Pablo Rodríguez tras su paso por Yupanqui.


Informe: Patricio Gatti.

Foto gentileza: www.mundoriestra.com.ar