Apostar para sumar
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Apostar para sumar

A 3 minutos del final Armenio se llevó un punto a sus pagos para seguir a tiro del puntero.En cambio, Laferrere sigue en caída libre y sin poder ganar. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Las posturas de ambos entrenadores: mientras Pasini mandó a "enfriar" el partido con cambios defensivos, Ferraresi hizo todo lo contrario recibiendo su recompensa.

QUE HICIERON: LAFERRERE: Mejoró en su rendimiento,al menos, se lo vió mas predispuesto en el PT donde, con disparos de media distancia, estuvo a tiro de abrir el score. Con el 1-0 a Pasini no se le ocurrió mejor idea con querer cerrar el partido sacando a M.Martinez, pagándolo caro con el posterior empate trás un error defensivo. O sea por el amarretismo de su DT se quedó con las manos semivacías.

ARMENIO: No hizo demasiado para llevarse algo del oeste precedido por buenos resultados, es más, defraudó en cuanto a lo futbolistico. Ferraresi apostó con variantes ofensivas en el ST acorralando al rival y, en una gran jugada colectiva a poco del final, Acosta estampó la igualdad mentirosa. Con poco se llevó mucho y ya son 8 partidos los que lleva sin perder.

EL PANTALLAZO: A tono con la mala campaña,también bajó la convocatoria del villero,sin embargo,las 1500 personas apoyaron en todo momento.La barra mantuvo un sostenido aliento cantando "Yo soy del verde de la cabeza,con los bombo´ y los trapos la banda te alienta / che Laferrere vos sos mi vida,estar a tu lado es una alegría / que voy hacer(2) si te llevo en la piel,que voy hacer(2) esta locura no la van a entender".Trapos como "la banda del tiki-tiki" y despedida con algunos silbidos pero sin mayores reproches.

LAFERRERE 1: Leandro García(6); Barassi(5), Randulfe(5), Caferatta(5) y Ordano(6)( 85' Olatte); Bustos(5),Damián Gimenez(6),Lezcano (7) y Godoy(5)( 82' Mallemaci);Mariano Martinez(6)( 71' Ocampo) y Gustavo Fernandez(6)  DT:Pasini  Supl:Valiñas,Witoszinski,Tello y Jonathan Fernandez

ARMENIO 1: Monzón(5);Pascual(5)( 85' Penela),Nebot(6),Gigli(6)A y Zeballos(5);Ricci(5)( 66' Varela)A,Matias Diaz(6) y Camiletti(5)A; Ibarra(6);Chavez(6)A( 76' Aguirre) e Isaac  Acosta(6)  DT:Ferraresi  Supl:Oviedo,Nelson Gonzalez,Gonzalo Paz y Benitez

(jugado el 1/11) Goles: 47' Mariano Martinez y 87' Acosta
Arbitro: Gonzalo Beloso(8) Público:1500 Moral: 2-1