A Dálmine le viene mejor
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Villa Dálmine Villa Dálmine

A Dálmine le viene mejor

Rescató un punto en Córdoba, luego de ir perdiendo 1 a 0, y de este modo logró cortar esa pequeña racha de derrotas. Instituto no logra terminar de prenderse en este parejo Nacional. (Foto: AFA)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Todo lo que trabajó Instituto para ponerse 1 a 0, se le esfumó en un abrir y cerrar de ojos ya que no supo controlar la diferencia y le empataron enseguida.

QUE HICIERON: Instituto: Buen primer tiempo del medio hacia adelante, con Vella incisivo para llegar al fondo, y si bien le costaba traducir esos desbordes en llegadas de peligro, la amenaza rondaba el área de los de Campana. También tuvo, como en todo el torneo, desacoples defensivos. Los pagó con la igualdad luego que Magnín hubiese ilusionado con el 1 a 0. Y cuando parecía que podía ir por la victoria, nuevamente una expulsión lo condicionó. Dos puntos perdidos en una semana que la debía aprovechar para prenderse de lleno.

Villa Dálmine: Con varios cambios sobre una formación que salía de memoria, quedó claro que al equipo de Campana le interesaba sumar para cortar con ese bajón que lo venía afectando. Trabajó el partido y si bien dejó claro que el punto le servía, se paró para la contra. Cuando quedó 0-1, tuvo respuesta inmediata con la corajeada de Alsina desde el fondo, asistencia a Favalli (pidió perdón por su pasado en la Gloria), y empate. Con un hombre más no se decidió del todo a jugarse de lleno, por algo de temor a perder lo que ya tenía.

EL PANTALLAZO: Buen marco en el monumental de Alta Córdoba, con 12 mil hinchas que como siempre recibieron bien. El mayor porcentaje de aliento partió de la ex visitante. Con el 1 a 1 se levantaron por una seguidilla de avances donde parecía que el equipo lo ganaba. Despedida con aplausos pero bastante tibios.

INSTITUTO 1: Garavano (6)A; Yabale (5), Agüero (5), De Miranda (4) y Endrizzi (6); Medina (7), Vázquez (5)(52´ Rosales 6), Antonio (6) y Tonetto (5); Vella (6)(77´ Ramiro González) y Jara (-)(17´ Magnín 6A). DT: Iván Delfino. Suplentes: Olivera, Alvacete, Nizzo y Orfano

VILLA DALMINE 1: Kletnicki (7); Alsina (6), Coronel (4)(62´ Angel Alonso A), Zamponi (5) y Formica (5); Luciano Recalde (5), Federico Recalde (5) y Favalli (7)A; Núñez (6)(42´ Palma 5); Mauricio Alonso (5) y Cérica (4)(73´ Carboni). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Otarola, Falcón, Figueira y Mazzocchi

(jugado 1/11) Goles: 58´ Magnín y 59´ Favalli Exp: 75´ De Miranda Cancha: Instituto (buena) Arbitro: Guillermo González (6) Público: 12000 Moral: 1 a 1