A puro 3 a 1, Los Andes sale del fondo
 Primera Nacional Primera Nacional  Los Andes Los Andes  All Boys All Boys

A puro 3 a 1, Los Andes sale del fondo

Volvió a ganar por la misma cifra, esta vez 3 a 1 a All Boys, dejando así el último puesto y tomando aire en todas las tablas. Los de Floresta se vuelven a complicar en los promedios, ya que ganaron Flandria y San Martín (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: Anibal Biggeri les dio el mensaje justo a sus jugadores en el entretiempo y la defensa, su punto más flojo en el primer tiempo, logró afirmarlo para la segunda mitad y ganó además la mitad de la cancha en donde hizo la diferencia y lo ganó bien.

QUE HICIERON: Los Andes: Arrancó flojo en el primer tiempo, parejo en llegadas con el rival y logró conseguir el gol tempranero, pero se fue preocupado al entretiempo y es por eso que se afirmó en defensa en el segundo y mantuvo la pelota en su poder sin dejar pensar al rival, logró ponerse en ventaja y ampliar la diferencia para liquidar el partido sin inconvenientes.

All Boys: Jugó un buen primer tiempo, presionó y llegó en tres ocasiones con peligro al arco local, pero se quedó en el segundo tiempo, no lo pudo aguantar y ni siquiera los cambios le dieron frescura para poder llegar con claridad al área de Gagliardo y es por eso que, perdió el mediocampo, no logró llegar firme por las bandas con los centros y su figura, Dal Casón, prácticamente no tocó la pelota o lo hizo sin encontrar asociaciones para poder inquietar. 

EL PANTALLAZO: Pese al cambio de horario, siguió siendo día laborable y estaba la obligación del canje de entradas que complica la asistencia. Por eso, claros importantes en la hinchada de Los Andes pero, incesantes cantos de aliento y muchos insultos para la visita con el clásico cántico: "La c... de tu madre All Boys" y a pesar del golazo de Dal Casón en el primer tiempo, se escuchó un "9, sos un burro, te vas a morir en All Boys" tras una pifia en la segunda mitad. Despidieron muy bien.

LOS ANDES 3: Maximiliano Gagliardo (6); Gastón Guruceaga (6), Walter García (6), Rodrigo Cabrera (6) y Francisco Martínez (5); Saúl Nelle (5)(64´ Ramiro López), Marcos Britez Ojeda (6),  Gustavo Turraca(6), Emanuel Moreno(5)(74´ Nicolás Ramírez); Christian Bordacahar(6)(84´ Basualdo) y Andrés Vombergar (7). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Junior Mendieta y Matías Linas.

ALL BOYS 1: Gastón Losa(5); Carlos Ponce(5), Pablo Frontini(5), Emir Faccioli(4), Gastón García(5); Alexis Vega(5)(64´ Mauro Milano), Hugo Soria(6), Walter Acevedo(5),  Cristian Canuhé(5)(74´ Matías Jaime);  Ricardo Blanco(5)(74´ Hernán Rivero), Guido Dal Casón(6). DT: José Romero Suplentes: Luciano Molini, Maximiliano Martínez, Darío Stefanatto,  Franco Piergiácomi.

(jugado el 2/11) Goles: 15´ y 63´ Vombergar, 27´ Dal Casón y 81´ Ramiro López Árbitro: Mario Ejarque (6) Cancha: Los Andes (excelente) Público: 1200 Moral: 3 a 1