Tengan en cuenta al CADU
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Miguel San Miguel

Tengan en cuenta al CADU

Nueva victoria del Celeste, tercera al hilo, a lo que le agrega una fuerte localía donde no perdió en los siete encuentros jugados. ¿Nace un candidato? (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El rebote corto de Carballo y posterior definición de Escobar en la red, le dio el triunfo al de Zárate que con poco hizo mejor las cosas en un partido discreto y se puso cerca de Saca y el Mate.

QUE HICIERON: Def.Unidos:  Tuvo mejor claridad, pese a no tener en una buena tarde a Parodi que perdió dos goles increíbles. Así y todo ejerció mucha lucha en el medio de la mano de Sica, no solo en ese sector además de hacerlo en el fondo a la hora de la pelota en contra e inclusive animándose a exigir en el arco rival. Cuando no pasaba nada, el ingresado Escobar con solo un minuto en cancha, capturó un rebote y marcó el 1-0 final de un Celeste que se puso ahí nomas de los punteros sumando tres victorias seguidas.

San Miguel : Sin identidad de juego, que no la pudo encontrar a lo largo del ciclo Galeano. Cambios y cambios, que tampoco aportan. Un remate desde afuera de Nahuel Díaz que se fue por arriba fue lo único ofrecido en los noventa minutos. Lo demás fueron insinuaciones con pelotas que caían sin problemas en mano de Figueroa. Errores que paga caro con goles en contra, sin reacción anímica ni futbolística, y el fantasma del descenso ronda cerca.

EL PANTALLAZO: Buena concurrencia, si se quiere, en el "Gigante de Villa Fox" ya desde la previa y recibimiento al equipo con bombas de estruendo. Cantaron" Vamos los Cele que no queda otra / la banda esta loca cele,vos tenes que volver / yo te voy a alentar como todos los años y esa es mi ilusión quiero verte campeón,campeón". Trapos como "No cambiamos de nombre","Celeste como el cielo pero mas grande","Chipi". La despedida fue con "Vamos a volver (8)". 30 del Trueno en un costado y otros en la "jaulita" donde van los medios partidarios en vivo.

DEFENSORES UNIDOS 1: Figueroa (6); Carnelutto (5), Laumann (6), Pelaez (6) y R.Fernandez (6); Ortigoza (6), Sica (7), Sandoval (6)(69' Escobar) y Alfenoni (6)(69' Murtari);A.Martínez(6) y Parodi(5)(79' Priori) DT: Gustavo Puebla Sup: Correa,Iglesias,Monzon y Greco.

SAN MIGUEL 0: Carballo (5); Olariaga (5)A(67' Toledo A), Arrua (5), Mendez (6) y Ramos (5)A; Jarc (5)(62'Maldonado 6), N.Díaz (6), Zurco (5) y Ontivero (5)(76' Sosa); Batallini (5) y Scarnato (5) DT: Diego Galeano Sup: Vantommé,Centurión,Oviedo y E.Gonzalez.

(2 de noviembre) Gol: 70'Escobar Cancha: Def.Unidos (muy buena) Arbitro: Falcón Perez(6) Público: 950 Moral: Def.Unidos 1-San Miguel 0