Donde poco se esperaba, poco pasó
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Español Deportivo Español

Donde poco se esperaba, poco pasó

Villa San Carlos y Deportivo Español le agregaron un nuevo empate a sus flojos presentes y, previsiblemente, fue sin goles. (Foto: Prensa San Carlos)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La imprecisión y lo largos que quedaron los dos equipos por momentos. El 0 a 0 pagaba muy poco en las apuestas, seguramente.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: En la primera parte no llegó con claridad ni una vez. Para la segunda mejoró con el ingreso de Miranda, que está volviendo de a poco tras una lesión, y le dio un poco de ritmo en el ataque. Así consiguió un mano a mano (precisamente del ¨pájaro¨) que dio en el palo, y un gol bien anulado a Aguimcer por offside previo. Se sostiene con empates para no caer en los promedios y aprovecha que, al mismo tiempo, Excursionistas tampoco consigue ganar.

Deportivo Español: Un poco más prolijo en la primera parte y con buenas acciones de Amarilla. En la segunda etapa perdió peso en el medio, igual casi lo gana con un mano a mano que Del Riego le sacó a Amarilla, que en el rebote Slezack logró abortar. Luego hizo trabajar otra vez al golero local pero nada como para decir que hubiera merecido el triunfo. Pizzo va encontrando, muy lentamente, la vuelta para sumar.

EL PANTALLAZO: Regular marco, lógico de un lunes a la tarde cuando, a esta altura del año, ya perdimos la cuenta de cuándo fue la última vez que el Celeste jugó un sábado. En total 500 personas, varios de ellos en un sector muy elegido como lo es el alambre bajo platea. La barra alentó con mucha percusión y un repertorio sin muchas novedades. En el entretiempo hubo algunos reproches para el equipo. De Español 30 ubicados en el alambrado atrás de los bancos.

VILLA SAN CARLOS 0: Francisco Del Riego (6); Franco Mantovano (5)A, Federico Slezack (6), Ezequiel Aguimcer (5)A y Emanuel Tarabini (4); Gonzalo Raverta (5), Nicolás Cabrera (5), Leonardo Morales (5) y Gerardo Maciel (5)A(66´ Nahuel Fernándes Silva); Matías Sen (4)(85´ Cristian Campozano) y Jorge Chiquilito (5)(59´ Pablo Miranda 6). DT: Facundo Besada. Suplentes: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Matías Birge

DEPORTIVO ESPAÑOL 0: Cristian Correa (6); Rodrigo López Alba (5), Leandro Lugarzo (5), Lucas Merolla (6) y Agustín Laviano (5); Julián Montenegro (5), Maximiliano Sosa (4)A, Sebastián Mayorga (6) y Diego Cisterna (5)(73´ Gabriel Robledo); Cristian Amarilla (6)(80´ Lucas Mareque) y Franco Romero (5)(66´ Nicolás Ibáñez). Suplentes: Chavi Pascual, Nicolás Russo, Luis Avilés, Pablo López

(jugado 7/11) Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Maximiliano Ramírez (5) Público: 500 Moral: 0 a 0