Un bostezo de noventa minutos
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Un bostezo de noventa minutos

El partido fue un reflejo del pobre presente de ambos. El "Charrúa", con cambio de D.T., no pudo torcer su racha de seis encuentros sin triunfos y el "Docke" abrochó un punto siguiendo en el fondo de la tabla de posiciones. (Foto: Héctor Río - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El miedo de ambos por perder. El local con la obligación de salir de un alud de derrotas desperdició un período y se conformó al menos no perdiendo. Dock Sud no tuvo peso ofensivo y el empate en el Gabino Sosa le sirve para sumar un punto como visitante.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Panorama desolador que poco pudo cambiar el cambio de mando -el sábado asumió como nuevo D.T. el rosarino Daniel Moscetta-. Durante los primeros 45 minutos lució desordenado y apelando a los piques de Juan Carlos Lescano ubicado con el viejo wing izquierdo. Mejoró en el segundo tiempo generando llegadas que no supieron definir sus delanteros. La mala racha -2 unidades sobre 21 puntos- le sigue jugando una mala pasada cayendo en la tabla general.

DOCK SUD: Su misión de sumar en el viaje a Rosario se cumplió con creces ya que rescató una unidad. En el primer tiempo contó con situaciones aisladas gracias al buen manejo de su mediocampista y figura Rubén García Cruz, quien con criterio y tranquilidad manejó los hilos en esa etapa. En el complemento se defendió muy cerca del arquero Budiño negándose a buscar los tres puntos y continuando como único colista en el campeonato.

EL PANTALLAZO
Muy lunes a la tarde para ir al Gabino. Igualmente lo mejor lo puso la banda de "Tablada Charrúa" con percusión y cánticos durante todo el partido. En el sector de plateas muchos jugadores del club de otras épocas, repasando a Tomás Carlovich, Jorge Forgués, Rubén "Petete" Rodríguez, Sergio Stachiotti y el "Cabezón" Javier López.
Diez personas vinculadas al "Docke" en la visitante. Entraron y salieron por el campo de juego.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Romero (6); Vella (5), Godoy (5), Ledesma (6) y Colono (6) (88' Nicolás Sosa); Zaen (6), Funes (6) A, Borzani (5) y Solari (4) (81' Figueroa); Lescano (5) y Rocca (4) (63' Jorge Torres). Suplentes: Giroldi, Bulleri, Mustachi y Juan Fernández. DT: Daniel Moscetta.
DOCK SUD 0: Budiño (6); Barrios (4) A, Greco (5), Ortiz (6) y Ponti (5) A; Sequeira (4) (73' Hurtado), Gauto (4) A, García Cruz (6) y Sanseverino (5); Blanco (5) (68' Demelchori) y Damián Gómez (4) (65' Tellas). Suplentes: Ezequiel Ramírez, Facundo González, Smargiassi y Leandro Sosa. DT: Sergio Benet.

Jugado el 7 de noviembre
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Juan Pafundi (6).
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Dock Sud 0.