Empate con sabor a poco
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Empate con sabor a poco

Berazategui y JJ Urquiza no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el Norman Lee. El Naranja hizo más mérito para hacerse con el triunfo pero no le alcanzó. (Foto: Brenda Castillo)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: El ST del Naranja, que salió con otra actitud y logró conseguir la igualdad al inicio pero careció de definición para quedarse con los 3 puntos.

QUE HICIERON 
BERAZATEGUI: Fue un poco más que su rival hasta que un remate potente de Nicolás Mamberti, y la mala fortuna, lo dejó en desventaja. Rápidamente salió en busca del empate, el cual casi consigue a través de Tridente con un tiro dentro del área. Tuvo el control de la pelota pero no tuvo claridad e intentó lastimar con la pelota parada pero sin éxito. El dueño de casa entró a jugar la segunda parte con otra actitud y pudo empatar en solo 2’ de juego con el centro de Pizarro y el cabezazo de Emiliano Tabone. Bera fue en busca de ampliar diferencias pero le falto definición. Conto con varias chances pero no supo aprovecharlas. Sobre el final Jeremías Caggiano tuvo un mano a mano con el arquero Córdoba, previa habilitación de Pombo, pero el “1” de la visita contuvo el remate. Igualdad con sabor a poco para el Naranja, que no puede encontrar la regularidad en el torneo y siente el descontento de la gente.

JJ URQUIZA: Había incursionado poco en el área rival, hasta que Nicolás Mamberti probó desde fuera del área, donde la pelota pegó en el travesaño y luego en la espalda de Eduardo González para poner en ventaja a JJ. Después esperó de contra a su rival pero le costó generar peligro. Entró dormido a la parte complementaria y sufrió el empate. Al no poder tomar posesión del balón el elenco de Loma Hermosa se replegó defensivamente y trató de aguantar la envestida de Bera. Apostó al contra golpe pero estuvo muy lejos del arco rival. Finalmente los dirigidos por De La Fuente sumaron un punto, que teniendo en cuenta el partido, le sentó un poco mejor. JJ sigue sin ganar en condición de visitante. 

EL PANTALLAZO: Poca gente se hizo presente en el Norman Lee para acompañar al equipo en esta mala campaña. Los insultos al DT Fabián Alegre y al delantero Emiliano Tabone se hicieron oír desde el principio del encuentro. A la salida de los equipos desde la tribuna bajo un “Alegre sos el Martino de Bera”. En ese sector se ubicaron unas 300 personas. La hinchada no tuvo color pero si se hizo escuchar durante buena parte del cotejo. Los canticos se dividieron entre los de aliento e insultos hacia el actual equipo, como “No te abandonamos, en las malas siempre estamos”, “Soy de Bera (x2) soy, de Bera yo soy” y con la transitoria desventaja resonó el “Jugadores, la c… de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan contra nadie”. Despedida con aplausos desde la platea pero con algunos insultos por parte de la tribuna. De la visita, 15.

BERAZATEGUI 1: Eduardo González (5); Pablo Villagra (6)A(74’ Marcos Ayala), Martin Iribarne (5), Alejandro Gutiérrez (5)A, Alejandro Pizarro (6);  Juan Carlos Zuleta (5), Facundo Macarof (4), Nahuel Pombo (6); Lautaro Guattini (5)(85’ Jonathan Maciel), Emiliano Tabone (6), Jonathan Tridente (6)A(77’ Jeremías Caggiano). DT: Fabián Alegre. Suplentes: Fernando Marin, Nicolás Arbelo, Juan Carlos Horvat y Lucas Uran.

JJ URQUIZA 1: Diego Córdoba (6); Federico Abbruzzi (4)A, Carlos Bataras (6), Damián Salto (5), Mariano Díaz (5)(71’ Francisco Peralta Salinas); Cristian Pérez Roa (5)(54’ Martin Delgado 5), Gerardo Gordillo (4)(74’ Jonathan Torres), Walter Lugo (6), Nicolás Mamberti (6)A; Lucio Cereseto (4), Damián Bogano (4). DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Juan Eliceiky, Jonathan Steingard, Nicolás Echegaray y Ángel Ríos. 

Jugado el 8 de noviembre
Goles: 22’ Eduardo González -en contra- (JJ), 47’ Emiliano Tabone (B) 
Cancha: Berazategui (buena) 
Árbitro: Diego Colombo (6) 
Público: 715
Resultado Moral: Berazategui 2 - JJ Urquiza 1