Un bombazo para que se cumpla el dicho
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Atlético Lugano Atlético Lugano

Un bombazo para que se cumpla el dicho

Buen remate de Mosman mediante, Lamadrid le ganó un partido muy complicado a un Lugano que juega bien y es para respetar. Así, Horacio Fabregat debutó ganando en el local (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El remate de Emiliano Mosman apenas se abrió el segundo tiempo, que le dio la victoria al local.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Con un esquema diferente al que venía usando (pasó a un 4-4-2), en la primera parte le costó un poco y por algunos descuidos sufrió sofocones donde su arquero sacó la cara por el equipo. En la segunda parte se le simplificó con el gol, pero además pudo haber aumentado de tiro libre y se ordenó muy bien del medio hacia atrás para que los avances de Lugano no le hicieran mella. Lo vital son los tres puntos y de local, cosa que le venía costando.

Atlético Lugano: Buen primer tiempo, con Castillo, Ferrario y Ríos conformando un interesante tridente ofensivo que acosó la valla local pero no pudo concretar. Esa leve superioridad que mostraba la perdió a partir del gol de Lamadrid, ya que los de Tapiales atacaron sin tanta pausa y precisión y eso fue lo que les quitó llegada. En el balance de los 90´ no fue mucho menos que su rival, pero el resultado le fue esquivo y le cortó un atisbo de levantada.

EL PANTALLAZO: Unas 350 personas en una tarde muy calurosa para ver al Carcelero. Destacado colorido. Antes del partido tuvieron que acomodar de nuevo varias banderas por un tema de altura supervisado por el jefe del operativo. Palpitaron el próximo partido con ¨El que no salta es de Merlo y Alem¨. Con el 0-0 y el flojo primer tiempo se enojaron con el ¨Movete Lama movete¨. En la segunda parte fue todo aliento. Gran despedida.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Julián Quinteros (6)A, Nicolás De Vito (6)A, Matías Palacios (5)A y Alan Ríos (6); Iván Regules (6), Federico Sánchez (6), Nicolás Frascone (5)(83´ Nahuel Torres) y Ariel Vera (5); Emiliano Mosman (7)(89´ Damián Arrubarrena) y Herman Essers (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Nicolás Ay y Mauro Cervini

ATLETICO LUGANO 0: Lisandro Mitre (5); Nicolás Balderrama (5)A(62´ Lucas Tiedemann), Mariano Boscardín (5), Emanuel Silva (6)A y Manuel Brandon (5); Matías De León (5), Sebastián Fiorentino (5), Miguel Almada (5) y Alan Castillo (6)(78´ Maximiliano Pereyra); Sebastián Ferrario (6); Esteban Ríos (5)(62´ Iván Morel). DT: Silvio Maidana. Suplentes: Gabriel Azcona, Leonel Ybarra, Elías Fernández y Kevin Castells

(jugado el 14/11) Gol: 46´ Mosman Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Diego Molina (6) Público: 380 Moral: 1 a 1